Saltar a contenido

duda ktm sx 125

Puntuar este tema:

ruben97MX

Recommended Posts

Hola, me voy a comprar una ktm sx 125 y vamos, tiene los plásticos gastadísimos, todos rayados y quería saber si le puedo meter unos del año 2008 o cuáles le puedo meter que estén un poco mas guapos haciéndoles unos acoples o algo. Muchas gracias de ante mano y espero vuestra respuesta. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias partir diciendo de que año es tu moto, por lo cual yo tambien me sumo al tema tengo una sx 125 2004. Y de que se puede, se puede, todo en la mecanica es posible la pregunta es que hay que modificar si no me equivoco tienes que cambiar caja de filtro,estanque y poner una que otra platina de soporte, en cuanto al tapabarros delantero te sirve a la perfeccion

Enlace al post

si puedes meter unos 08 pero tendrias que modificar chasis.y meter todo de la 08 incluido asiento y deposito por lo que la broma te sale bastante cara.la mia es del mismo año que la tuya y aunque en un principio tenia pensado meterle los 08 al final me he decidido por unos 04/06 ya que asi solo cambias el guardabarros y la caja del filtro.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...