Saltar a contenido

me ofrecen cambio de moto

Puntuar este tema:

Ramos_45

Recommended Posts

pues eso,como puse en otro post tenia pensado cambiar mi gasgas 125 porque era vieja(96) y mi mecanico de confianza me dijo que podria ser dificil encontrar recambios si un dia m pasa algo y tendria k tirar la moto a la chatarra por no encontrar recambios de cualquier tonteria(bomba de agua o cualquier tonteria)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=138704

hoy,un conocido mio le e preguntado si aun tenia su moto y me a dicho que si pero que la tenia con las bieletas del motor o algo asi rotas y le e dicho que por saber si la vendia,a lo que me a dicho que me la cambia por la mia porque el quiere una 2t para circuito.me a dicho que es una ktm del 2006 de 250 exc f de 4t,subida a 400cc con un kit que me a dicho que es legal de ktm. mi pregunta es,me merece la pena cambiarla?si estan los balancines rotos(me a dicho que vale el arreglo 240€) es porque esta muy trotada y me dara problemas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo (y dicho) es: Mas vale malo conocido, que bueno por conocer......

Ahorra alguna perrica, y compra una Nueva con el tiempo. (o de 2º mano en buen estado de alguien conocido)

Saludos

Enlace al post

Que se pronuncien los mecánicos de cuánto te puede salir la broma de una moto de cuatro tiempos averiada...

Creo que con 250 euros no tienes ni para pagar al mecánico para que te abra el motor y te haga el presupuesto.

Enlace al post

ese es probablemente uno de los peores motores que se han fabricado y como no andaba todo el mundo lo subia a 350

no recuerdo muy bien como estaba el asunto pero el motor de 250 viene de modificar el bloque de 400 pero al ponerle el kit de aumento de cilindrada no sube a 400 sino a 350 aun siendo el mismo piston

yo no la cambiaba pero luego es decision tuya

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...