Saltar a contenido

Campeonato Valenciano de tramos de enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, no tengo mucho que contar.Es algo nuevo de este año.Se trata de un recorrido de 3000 m bastante sencillo, donde se combinan las curvas de tierra con tramos de piedra, alguna poza sin agua y poco más.

La prueba consiste en dar tantas pasadas a la crono como permita el tiempo. Las categorías son; open,aficionados,clásicas,85cc y 65cc

Al ser éste el primer año y la primera prueba, no sé cómo va a responder la gente( pilotos). Si este año sale bien, espero convertir la prueba en un clásico en Valencia. Lo de venir de Zaragoza, al menos este año me lo pensaría. Saludos

tramoenduro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdóname Matias , pero soy flojo de entendederas, esto quiere decir que son vueltas y cuantas mas des mejor , o bajar los tiempos por vuelta , explicalo como para totos , por favor. Y ya que te pones dime como ves el terreno ,¿sera un espolsaera ? ¿ divertido? ¿ técnico? .

Gracias por tu paciencia de antemano.

Enlace al post

Es un recorrido de 3000m. Sale un piloto cada 15", se toma tiempo de cada vuelta. Cuando un piloto acaba la primera pasada, se espera a que le toque otra vez, y así hasta 5 ó 6 pasadas, las que de tiempo.

O sea, me pongo en la cola, cuando me toque el turno salgo( a todo hostia) me toman tiempo, y vuelvo a la cola, o si me queda mucho me voy al paddock a rascarme los huevos.

Cuando me toque otra vez pues lo mismo, y cuando sea hora de comer pues todos a casa.

Pasamos una buena mañana y hasta la próxima que será mejor.Saludos

Enlace al post

Ves? ya lo he pillado. :lol: :lol: thanks

Espero de verdad que sea un éxito , me pilla muy rápido para este mismo finde que el pasado hice la navegación de enguera , en la próxima cita estaré.

Enlace al post

El Trofeo Tramos de Enduro arranca este fin de semana

Categoria: Enduro

La competición empezará el domingo en la localidad valenciana de Sagunto.

A principio de temporada la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana presentó el Trofeo Tramos de Enduro. Después de mucho trabajo se confeccionó un calendario de pruebas y este fin de semana la acción comienza en Sagunto.

La primera prueba de este Trofeo contará con un recorrido preparado y elaborado para la ocasión que permita que los participantes se diviertan y pasen una gran jornada de competición. Las categorías son TRM Open, TRM Aficionados, TRM Clásicas, TRM 65 y TRM 85, por lo que pueden competir pilotos más experimentados, aquellos que tengan el motociclismo como una afición y los más pequeños con las clases de menor cilindrada.

Las inscripciones se tienen que hacer a través de la página web de la FMCV www.fmcv.org (45€) y dependiendo del número de pilotos participantes se decidirá el número de vueltas que harán. Éstas oscilarán entre 4 y 6.

Para estar en este Trofeo Tramos de Enduro son válidas la licencia de piloto, la Licencia No Competitiva “Deporte para todos” (para las categorías TRM Aficionados y TRM Clásicas) y para aquellos que no tengan ninguna de las dos licencias pueden sacarse el seguro de un día por tan solo 17€.

Un campeonato más para los pilotos amantes del off road que arranca este fin de semana. Sin duda una buena noticia para el motociclismo en general.

Enlace al post

mucha suerte Mati-as con la prueba, es un honor y ademas una aventura ser la primera prueba de un campeonato nuevo...

a ver si sale bien y pilla fuerza esta iniciativa!

yo no podre acudir :( de momento solo puedo hacer el valenciano de enduro y alguna resis suelta...

un saludo!

PD: cada vez que veo los precios de la licencia no competitiva y la licencia de un solo dia, me pongo de una mala ho...ia :twisted: que me expliquen a mi donde van a parar mis 300 y pico euros que pago a principio de año solo para hacer 7 carreras...

Enlace al post

Hola Matias

Entonces, yo que no estoy federado, para poder correr pago a la federación los 45 € y luego los 17 € de seguro también se los pago a ellos o al organizador de la prueba el mismo día de la carrera? pagando este seguro ( sin licencia ) ¿ puntúas para aficionados o no puntúas para nada ? Gracias de antemano

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...