Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oigo voces que me llaman, jajajajajajajajajajaja.

Pués si, la verdad es que la fractura me ha puesto de muy mala leche y he estado un tiempo fuera de circulación.

En fin, a lo que ibamos.

Yo todo lo que contó gafitas en su día, me lo creí. La verdad es que le veo yo mal pelo al amigo Rafaé.

Se ve a la legua que tiene poca estructura y que el asunto es muy amateur. Pero eso no es ningún pecado. Si el hombre enrrolla a la gente y se lo hace pasar bien........ Otra cosa es que también vende mucho humo. Recuerdo que en su día vendia simples albergues (que yo conozco) como si fueran hoteles de lujo. Y si las motos no andan.... Este no deja que la verdad le estropee un buen negocio.

En el publireportaje de la tele, también daba una idea del tipo de personaje que es, pero eso es cuestión de cada uno de ver sus filias y sus fobias. A mi no me gustó.

Otra cosa muy fea son las malas artes que tiene cuando se tuerce la cosa y el vino se vuelve vinagre. Ahí si que no tiene perdón.

Las amenazas, habrá que creerselas porque ya van muchas veces. Y las zancadillas del estilo barriobajero son de lo peor.

Algunos habéis hablado del tema eroticoputofestivo. La prostitución es un asunto muy recurrente en todos los paises pobres, no le deis más vueltas. Sin buscar, encuentras. Luego pasa que a algunos (según cuentan) les hizo la canallada de meter tias por en medio y luego amenazar con contarselo a las respectivas si había reclamación por el viaje. Eso es de lo peor. Lo que pasa en Las Vegas, se tiene que quedar en Las Vegas.

La verdad es que después de lo de gafitas yo ya me hice una idea del palo del que iba Rafaé y no le he dado más bola a estos viajes ni para bien ni para mal. La gente estaba avisada y si hay algún reincidente, ya es cosa suya.

Saludos.

PD.- Por cierto, me he comprado un número especial del Enduro Magazine francés donde proponen rutas para este verano. Cientos y cientos de organizadores (supongo que solventes) que organizan rutas por casi todo el mundo. Dime a que continente quieres ir y te digo quién te lo monta allí. Toda una revista entera proponiendo rutas organizadas (igualito que el Moto Verde nuestro de todos los días)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jordiakof

36

• rasago

23

• pepet

9

• murchi

8

PD.- Por cierto, me he comprado un número especial del Enduro Magazine francés donde proponen rutas para este verano. Cientos y cientos de organizadores (supongo que solventes) que organizan rutas por casi todo el mundo. Dime a que continente quieres ir y te digo quién te lo monta allí. Toda una revista entera proponiendo rutas organizadas (igualito que el Moto Verde nuestro de todos los días)

Mira pa que te sirben los idiomas..............pa gastar más dinero en revistas :lol: :lol:

¿Y no trae su empresa de rutas siendo la que más mueve de España según "Rafaé"? que raro si no viene, estos franceses tan antiespañoles :lol: :lol:

Cuidate esa mano y alejate de los quads hasta que seas viejo para la moto.

Enlace al post
Repito , rutas a 20 euros :lol: :lol: :lol:

A los paquetes con gas gas nos pagarás por las risas que te llevariamos ¿no? :lol: :lol:

No te preocupes, llevo bastantes bridas, alambres y alicates :lol: :lol: ademas hay regatas para rellenar los radiadores despues de las frecuentes cafeteras tipicas de la marca :twisted:

Enlace al post

Estos días huyo de todo lo que huele a gasolina como si fuera la peste. Para tornillos, los que me han puesto a mí.

:( :(

Enlace al post

Estos días huyo de todo lo que huele a gasolina como si fuera la peste. Para tornillos, los que me han puesto a mí.

:( :(

Si si pero la cabra tira al monte.......

Enlace al post

Ostias pedrin. Me he tragado las ocho páginas.

Rasago siempre le tuvo calado, aun así la peña sacaba la cara por el, la mayoría. A mi nunca me gusto un pelo este tipo, aun así participe en un sorteo, que nunca se hizo, por tener una experiencia junto algún compi del foro, menos mal, porque si me hace ir hasta el culo del mundo para estar puteado todo el dia, le doy una ensalada de ostias a la altura de la mariscada comunista.

Se arto de repetir por el foro que su empresa era la numero uno de españa en turismo off-road, se ponía muy tonto cuando alguien lo dudaba, nos llamo ignorantes a todos, que no teníamos cultura, se creo varios nick...etc. En fin un sopla....como su nick.

El tema que habéis sacado de la prostitución me parece muy feo, además yo tendría cuidado no vaya a ser que te traigas de Senegal el bicho, seria lo mas fácil. En fin, una pena.

P.d 1: ver al negro con el carburador de la Ktm en la mano me ha dejado de piedra, seria interesantante mandar la foto a Austria. Jijijiji.

P.d 2: Pepet recuperate pronto.

Enlace al post
Estoy leyendo... :!:

Y ya llevas dos dias leyendo ¿alguna conclusión? :lol:

No me lo he terminado...cuando este mas aburrido sigo y te cuento mis conclusiones....aunque creo que sin terminar mas o menos las tenia claras antes de empezar... :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Estoy leyendo... :!:

Y ya llevas dos dias leyendo ¿alguna conclusión? :lol:

No me lo he terminado...cuando este mas aburrido sigo y te cuento mis conclusiones....aunque creo que sin terminar mas o menos las tenia claras antes de empezar... :wink:

bueno que, como va esa lectura, el aludido sigue callaito como las putas a las que tanto frecuenta, pero vamos aqui entre nosotros, y que no se entere nadie es mas MARICON que un palomo cojo

Enlace al post

bien despues de estar mirando un poco por aqui creo que el tema se esta retorciendo mucho.que si es de una acera o la otra, que si frecuenta unos lugares u otros,que si protituccccc o no ¿cosa de la que desgraciadamente en todos los paises tenemos demasiado? y sin justificar en estos paises para desgracia de las mujeres es la unica salida que tienen algunas para poder sobrevivir subsistir y como digo sin justificarlo , bueno a lo que voy yo como organizador estoy dispuesto y me gustan las criticas creo que son necesarias para que uno se mejore y mas si son constructivas y tambien como organizador decir que a veces algun cliente te pide algo extraordinario ,de todos es sabido y con esto no trato de excusar a nadie alla cada organizador en lo que se involucra con los clientes en actos no programados

y para terminar creo que lo que hay que hacer en esta critica es sobre toto hablar de su actitud como organizador de viajes en moto y guia , calidad de trato,calidad de rutas,hoteles,comidas y estado de las motos , esto es lo que creo es lo interesante para cualquiera que le pueda interesar rodar en moto por senegal , y respecto a los actos extra oficiales haya cada cual

saludos

Enlace al post

Ya pero cuando alguien a tivte pide algo extra tu seguro que no amenazas con contarselo a su familia porque tienes una puta mierda de motos que se estropean continuamente. Eso es de ser un cutre.

Enlace al post
bien despues de estar mirando un poco por aqui creo que el tema se esta retorciendo mucho.que si es de una acera o la otra, que si frecuenta unos lugares u otros,que si protituccccc o no ¿cosa de la que desgraciadamente en todos los paises tenemos demasiado? y sin justificar en estos paises para desgracia de las mujeres es la unica salida que tienen algunas para poder sobrevivir subsistir y como digo sin justificarlo , bueno a lo que voy yo como organizador estoy dispuesto y me gustan las criticas creo que son necesarias para que uno se mejore y mas si son constructivas y tambien como organizador decir que a veces algun cliente te pide algo extraordinario ,de todos es sabido y con esto no trato de excusar a nadie alla cada organizador en lo que se involucra con los clientes en actos no programados

y para terminar creo que lo que hay que hacer en esta critica es sobre toto hablar de su actitud como organizador de viajes en moto y guia , calidad de trato,calidad de rutas,hoteles,comidas y estado de las motos , esto es lo que creo es lo interesante para cualquiera que le pueda interesar rodar en moto por senegal , y respecto a los actos extra oficiales haya cada cual

saludos

Si estamos de acuerdo Antonio. Lo que pasa es que los servicios extraoficiales, en aquel caso, los ofreció él. Y después amenazó a los chavales con divulgar los detalles si persistían en sus quejas y reclamaciones sobre la organización. Y eso no es de recibo.

Tenemos que tener en cuenta también que estar solo en un territorio que no es el tuyo y no sabiendo muy bien como moverte por el tema de idioma, costumbres, limitación de tiempo y del dinero que llevas en el bolsillo, etc. le dá a este hombre una ventaja de la que siempre (según dicen) ha intentado sacar provecho.

Eso es abusar de la peña.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

En fin visto que el susodicho lasoplas,playadel48 y mototrastosenegal sigue sin dar la cara propongo a los foreros y administrador, que para que ningun compañero mas haga el tonto con este IMPRESENTABLE, como bien lleva diciendo rasago mucho tiempo, este post se haga fijo como el de motos robadas, e invito a todos los que esten de acuerdo a que se apunten a la lista que abro a continuacion:

1.- Jordiakof

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...