Saltar a contenido

AYUDA.freno no ceba

Recommended Posts

buenas compañeros..tengo un problema con el freno de alante.demonte la bomba para limiarla por dentro y cambiar el liquido.ahora lo he montado y no consigo cebarlo.lo he intentado de todas la maneras y nada.lo que me mosquea es que cada vez que apreto la manera para sacar el aire por el purgador de la pinza me sale una burbujilla por el deposito de la bomba.como si le entrase aire por el embolo o algo pero lo e desmontado otra vez y las gomas parecen estar bien.no se que es pero me esta volviendo loco.....

haber si alguien me podria ayudar..graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros..tengo un problema con el freno de alante.demonte la bomba para limiarla por dentro y cambiar el liquido.ahora lo he montado y no consigo cebarlo.lo he intentado de todas la maneras y nada.lo que me mosquea es que cada vez que apreto la manera para sacar el aire por el purgador de la pinza me sale una burbujilla por el deposito de la bomba.como si le entrase aire por el embolo o algo pero lo e desmontado otra vez y las gomas parecen estar bien.no se que es pero me esta volviendo loco.....

haber si alguien me podria ayudar..graciass

buscate algun esquema del despiece de tu bomba, lo mismo tiene cualquier torica que no este bien o asi... :?

Enlace al post

Prueba a darle solo una vez:

Echa en el depósito líquido.

Aprieta una sola vez la maneta y con ella apretada afloja el purgador de la pinza.

Aprieta el purgador

Suelta la maneta y mira si coge líquido, si es así repites la operación hasta que esté listo.

Aprietas una sola vez la maneta, aflojas el purgador, lo vuelves a apretar, sueltas la maneta.

Enlace al post

si rasago eso es lo primero que hize,que es lo que hago siempre en los coches.pero no llega liquido abajo.

el latiguillo no esta obstruido,ya lo comprobe.

Enlace al post

primero de todo saludos,

eso me paso a mi en la mia y el problema esa q tenia demasido apretado el tornillo de la maneta q regula lo q hunde el embolo en la bomba y el orificio de entrada del liquido se quedaba oculto por o tanto no absorbia del deposito liquido la bomba, fue soltar un poco el tronillo q lleva la maneta y lo purgue prefectamente . espero q te sirva

Enlace al post
si rasago eso es lo primero que hize,que es lo que hago siempre en los coches.pero no llega liquido abajo.

el latiguillo no esta obstruido,ya lo comprobe.

Pero el sistema de los coches acepta el bombeo del freno, algunos de las motos ahora no, solo aceptan una acción, lo descrubrí en la honda de mi hermano que me tenía :twisted: método tradicional no vale, imagino han cambiado algo del circuito.

Mira lo que dice volteretas que si en reposo actua sonbre el empujador/embolo no podrás purgar.

Enlace al post

Acabo de poner un post, a lo mejor te ayuda, de todas formas, prueba a aflojar el tornillo de apriete antes de rellenar. Y también te aconsejo que metas el líquido desde abajo con una jeringa.

Ya dirás

Enlace al post

Por fin lo pude cebar.solte completamente el tornillo y con la ayuda de un colega apretando maneta soltando purgador,apretando purgador y soltando maneta muchas veces al final salio todo el aire.

Muchas gracias a todos por ayudar.mañana habra que probarlo en condiciones.xd

Barroo para todosss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...