Saltar a contenido

reparacion botas

Puntuar este tema:

AALLVV

Recommended Posts

hola a todos

me ha pasado lo siguiente, cuando llegue de montar en moto deje las botas debajo de la moto y no cerre la llave de la gasolina, mi moto tira un poco de gasolina y adivinar donde ha caido la gasolina, pues en una de las botas, el caso es que debajo de la plantilla lleva una especie de goma y esa goma con la gasolina se ha descompuesto y la he tenido qeu sacar con una cucharilla de postre.

Alguien tiene idea si eso se puede arreglar, decir qeu la bota no es de gama alta pero esta bien lo peor es que ha sido en la bota de la derecha y la chapa que tiene el arco del pie para que puedas arrancar sin que te duela el pie se ha desprendido por que parece ser que iba sujeta con esa especie de goma.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo si no son de gama alta aprovecharia para cambiar!!!

ya solo pregunto por si hay alguna reparacion barata para aprevecharla, ya tengo otras botas por eso no hay problemas, pero me gustaria aprovecharlas por que estan en muy buen estado

Enlace al post

LLevasela a un zapatero que la vea, suelen cobrar muy poco por los arreglos. yo le lleve una tech3 con la suela comida de arrancar a patada, y por 12 euros me la ha dejado como nueva

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...