Saltar a contenido

Que hacer con GG 2001

Puntuar este tema:

nil199

Recommended Posts

tengo una gasgas 200 del 2001 que me dio mi primo que compro hace muchos años a un gabacho(frances) que al final no se hizo el cambio de nombre y el tio desapareció, y el supongo que no queria ir sin seguro y con una moto que quizas estaba denunciada por el gabacho, y el caso esque el me la dio para iniciarme en el enduro, despues de recuperar el motor me puse a montarla pero la moto tiene el aro de la llanta y los radios partidos los radiadores uno pierde el otro ni idea, la transmision estaba oxidada y dientes partidos, y muchisimas mas cosas que le faltaban, ya que el la utilizaba como recambios para otra gasgas.

Lleva mas de un año en mis manos, pero al final no la arregle toda porque no me queria dejar mucho dinero en una moto que no puedo matricular y que quizas esta denunciada(todo por culpa del P*UTO gabacho que desaparecio) y al final en febrero de este año hasta los cojon*es de tener una moto que no puedo utilizar me compre una GG 250 del 2006.

Bueno al tema, el problema es que nose que hacer con la otra gasgas si tenerla para recambios, o intentar arreglarla a partir de piezas que pueda cambiar ala del 2006 y que aun puedan aguantar y dejarla para cross.

Tambien e pensado en venderla pero el problema es el numero del chasis que si pasara algo no quiero meter a mi primo en problemas ya que el me a ayudado mucho y me a dado toda la equipacion de moto que tengo que el ya no le iba bien.

Que hariais vosotros?

perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que es un marron tener en casa una moto que puede que sea roada, q mal rollo.

de todas maneras si sabes el nombre del gabacho igual lo localizas por el face o algo.

respecto a la moto vendela cuent antes

Enlace al post

yo lo que aria seria dejarla para recambios para la 2006 o para cross pero en circuito privado.venderla ni de coña porque te puedes buscar una buena.o venderla a piezas,pero claro si algun dia te hace falta algo para la 2006 que le valen muchas cosas pues no tienes piezas

Enlace al post

no tengo ni idea de quien es, mi primo se la compro esto es seguro, pero lo que hizo el gabacho con la moto antes de venderla ya no lo se, si la moto es del gabacho puede haber dicho que es robada(no lo creo la verdad, porque a mi primo no le ha llegado ninguna noticia en todos estos años, que yo supongo que hara como 5 o 6 años que la tenia)

hay alguna manera de saber la procedencia de la moto con el numero de chasis?

Otra pregunta, las motos de cross llevan numero de chasis tambien no?

Otra mas, donde podria conseguir un chasis con papeles? porque tambien podria reconstruirla con otro chasis asi tengo una moto 100% legal

Enlace al post

chasis busca por el foro que hay gente que los vende,porque es otra opcion eso que piensas.

todas la motos llevan numero de chasis.

si puedes saber el dueño de la moto,llendo a trafico,creo que son 20 euros lo que tienes que pagar.

Yo esque esos chanchullos con las motos no se en que piensa la gente,un vehiculo cuando se compra se cambia de nombre y te evitas de estas movidas

Enlace al post
chasis busca por el foro que hay gente que los vende,porque es otra opcion eso que piensas.

todas la motos llevan numero de chasis.

si puedes saber el dueño de la moto,llendo a trafico,creo que son 20 euros lo que tienes que pagar.

Yo esque esos chanchullos con las motos no se en que piensa la gente,un vehiculo cuando se compra se cambia de nombre y te evitas de estas movidas

nono si estoy contigo, pero supongo que la compró por internet o algo asi y desaparecio. cuando compre la mia lo hice con contrato de compra venta y a trafico despues a hacer el cambio de nombre

Enlace al post

Yo lo primero que haría es asegurarme la procedencia de la moto al 100%; ya sea hablando con tu primo, intentado localizar al gabacho o como última instancia recurriendo a tráfico con el número de chasis. Sin esta información tienes complicado hacer cualquier cosa, sobre todo no se te ocurra venderla sin haberlo comprobado porque las sorpresas puedes ser mayores.

Luego una vez lo tengas comprobado ya es cuestión de cada bolsillo y si puedes permitirte tener dos monturas, yo personalmente la vendería aunque fuera a un precio barato teniendo una 2006 o me la quedaría como recambio. :wink:

Enlace al post
  • 5 weeks later...

ya tengo el informe de trafico y la moto no tiene ninguna denuncia ni nada, solo que no se hizo el cambio de nombre, ahora nose que hacer si localizar al tio y hacerlo o nose, pero ahora ya estoy tranquilo de que no tiene nada la moto.

gracias por la informacion!

Enlace al post

Mira, esa moto no vale nada sin papeles.. y estando en mal estado. Yo no echaría dinero en algo que no vale para circular.

Comprar un chasis documentado + arreglar la moto + cambio de nombre + toda la paliza de cambiar todo (y no todo vale)

Merece más la pena que te la guardes para piezas o la desguaces por piezas y la vendas. Las gasgas de esos años en buen estado y matriculadas estan baratas.

Enlace al post

ya ya lo he pensado, o la guardo para recambios o a piezas, o dejarla de cross con piezas viejas( cosa que no creo que haga)

pero lo principal que era saber si la moto tenia un historial limpio ya lo tengo y ya estoy tranquilo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...