Saltar a contenido

Stator para luces KLX300

verbemap

Recommended Posts

Hola a todos, se me ha quemado una bobina del stator e investigando por el foro he viso que el problema viene porque le monte el kit que trae para poder pasar la itv y el stator original no soporta tanta tensión y al final se quema. Es lo que me ha pasado a mi, salí a dar una vuelta con las luces encendidas y al ratillo se me quemo.

Sabéis que tipo de stator debo montar? Se puede modificar el original para que soporte las luces?

Espero vuestros consejos.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres un poco manitas te puedes rehacer las bobinas con un hilo de cobre que venden especial para hacer bobinas (creo que para nuestra moto debe ser de 0.8mm), luego aplicar barniz especial para ello también, en cualquier almacén de componentes eléctricos lo encontraras sin problemas.

MUY IMPORTANTE-->Recuerda contar las vueltas mientras quitas el hilo viejo

Dando más vueltas de hilo conseguirás mayor potencia eléctrica, pero también disminuye la potencia de la moto.

Creo recordar haber visto un post en el foro con un brico sobre esto, pero no se donde.

Enlace al post
Si eres un poco manitas te puedes rehacer las bobinas con un hilo de cobre que venden especial para hacer bobinas (creo que para nuestra moto debe ser de 0.8mm), luego aplicar barniz especial para ello también, en cualquier almacén de componentes eléctricos lo encontraras sin problemas.

MUY IMPORTANTE-->Recuerda contar las vueltas mientras quitas el hilo viejo

Dando más vueltas de hilo conseguirás mayor potencia eléctrica, pero también disminuye la potencia de la moto.

Creo recordar haber visto un post en el foro con un brico sobre esto, pero no se donde.

Gracias por tu respuesta, pero esto es lo que menos me preocupa, ya que cerca de mi casa las embobinan.

Mi preocupación es que cuando la arregle y vuelva a dar una vuelta con las luces encendidas se me vuelvan a quemar. Con lo necesito saber si se puede modificar el stator de casa para que esto no ocurra o debo ponerle uno diferente.

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...