Saltar a contenido

AYUDA para novato (eleccion de moto y precios para empezar)

Puntuar este tema:

GTRero

Recommended Posts

Hola amigos llevo bastante tiempo entrando en el foro ya que soy un apasionado del motocross , me he decidido a registrarme para haber si podiais echarme un cable. Tube de pequeño durante unos 5 o 6 años una malaguti con la que he pasado muy buenos momentos pero la vendi hace un tiempo para ahorrar y poder comprarme una mas grande con la que poder disfrutar ahora, tengo algo de dinero ahorrado pero queria preguntaros para empezar cuanto dinero hace falta ya que aparte de la moto hace falta un remolque(que he visto que hay baratos por 400 € o asi) un buen equipete y porsupuesto la moto de la cual tambien qeria pedir opinion ya que quiero algo que me dure y tire que he visto en algunos sitios que hablan de " comprar algo para empezar que te dure hasta que puedas cojer algo mejor" y de eso nada. Tambien el tema de 125 o 250 , que es mejor o mas divertido?

Un saludo a todos y gracias por tener activo el foro es espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues te comento, las 4T suelen durar mas, pero con una avería de una 4T pagas una 2T.

Yo tengo una Kawasaki kx 125 del 2007, claramente lo mas divertido es una 125 T es una moto muy potente, de tamaño grande y muy nerviosa, es diversion asegurada, la 4T es como un tractor es mas facil de llevar pero muy aburrida, yo he probado las dos y me quedocon mi 125 2T :)

Un saludo.

Enlace al post

Si eso he estado leyendo, pues muchas gracias ya me has aclarado mi eleccion de moto haber si miro este mes que empieza y cuando la tenga subire fotos . En cuanto a equipo y remolque y tal para llevar moto te a salido muy caro?

Un saludo y gracias raposoo! :mrgreen:

Enlace al post

Hola, otra recomendacion que te doy es que de 125 elijas entre estas tres marcas Kawsaki KTM o Yamaha, encuanto a remolque... Lo compro mi padre, la verdad es bastante caro, y la equipacion otro tanto en equipacion llevo 500 euros

Un saludo.

Enlace al post

Si he estado mirando y he encontrado algunas de segunda mano de esas 3 marcas que as dicho que son las que mas me gusta y las mejores por lo que se , y con 2000 euros ya hay algunas muy bonitas y mas o menos en buen estado. En cuanto a remolque creo que por 400 se puede conseguir uno y equipo he calculado 400 tambien, ya tengo ganas de comprar la motito pero quiero mirarlo bien.

Un saludo!

Enlace al post

Yo te recomiendo la YZ 125 del 2005 en delante. Chasis de aluminio, motor muy potente, están bastante baratas, etc... para mí son las más completas de relación calidad-precio...

Si tienes bastante más presupuesto quizás miraría alguna KTM de las nuevas o una TM... pero vamos, en relación calidad-precio creo que la YZ 125 es insuperable.

Salu2T.

Enlace al post

cualquiera de las tres que te han dicho son buenas tanto las yamahas, kawasaki o ktm te iran bien y con una 125 2t te divertiras mucho por queuna vez que le pilles el truco llevaras la moto por donde quieras y no te llevara ella a ti y te divertiras mucho

el remolque el que quieras que este bien de precio y se ajuste a tus requistos

sore la equipacion no escatimes ya que por ahorrar algo te equivocaras y cogeras material de poco calidad cosa que no te recomiendo ya que si te caes te puedes romper algo y yo almenos prefiero gastarme 100-200 euros de mas en la equipacion que tener que llevar un mes una escallola y no poder montar........

salu22 y gass

Enlace al post
Muchas gracias a todos iré subiendo fotitos de moto y equipo para q me digáis q tal , un saludo y espero veros a alguno pronto por circuito.

Yo soy de cantabria, si venis a cantabria a entrenar avisarme por aquí :)

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...