Saltar a contenido

Fabricar un protectores para el manillar con neopreno

Puntuar este tema:

asdrubal

Recommended Posts

Bueno cono saben siempre estoy haciendo inventos a la moto con neopreno (el otro dia les enseñe a hacer unos donuts anticallos para los puños) pues al loro hoy les enseñare a fabricarnos un protector para el manillar para no golpearnos contra el (para manillares de una sola pieza) del estilo de este de la foto:

hebo-protector-manillar-diametro-variable-endurocross_bf_243065.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si todo va quedando bien ahora viene el momento del neopreno, yo lo e sacado de una chaqueta de submarinismo antigua que la tengo toda desguazada para inventos con las motos :lol: pero podéis sacar también neopreno de alfombrillas de ratón etc

img4440w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

a continuación recortamos un trozo del neopreno con la forma que aparece en la foto, de largo tiene que medir aproximadamente el doble del largo de la esponja para que el neopreno pueda rodear perfectamente a la esponja, ahora veréis porque...

img4441zy.jpg

Enlace al post

lo siguiente sera encontrar un trozo de belcro, yo lo conseguí de un pantalón viejo ... y lo pegamos con ayuda de pegamento de neopreno( en cualquier tienda de submarinismo o en decatlon se consigue por 2 euros aunque podeis cocerlo tambien...)en la mitad de cada extremo del neopreno, igual que en la foto, los belcros tienen que ir pegados uno en cada cara del neopreno para que luego se unan... no los peguéis los dos en la misma cara....

img4444q.jpg

Enlace al post

si todo va quedando bien podemos unir los dos belcros y quedara todo en la forma del protector, lo siguiente sera fabricar los bordes del protector para que no se vea la esponja mas tarde... la fabricacion es fácil tenéis que cortar dos trozos de belcro con la forma de la mitad de un circulo y pegarla a el protector (o cocerla) de la misma manera que en la foto:

img4447gz.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...