Saltar a contenido

La Mata, REGADO, jueves. 21 Junio.!!10 €!!!FOTOS!!!!!!!!

Puntuar este tema:

atajoracing

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos, informaros que el próximo domingo 3 de junio y aprovechando que bajan las temperaturas vamos a regar el circuito, que previamente repasaremos y arreglaremos. El precio será de 10 € :D :D :D y cerraremos puertas cuando se vaya el último.

Saludos crossmannn.

INcreiblemente el día ha amanecido con una fina lluvia que está dejando el circuito espectacular. Por si a alguno os apetece u os viene bien. estamos abiertos todo el día.

SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arrancaremos las bombas de agua desde las 6:00 AM. Os pedimos que intenteis madrugar un poquito para aprovechar al máximo la humedad. Aunque bajan las temperaturas, en estas fechas la evaporación es muy alta.

Saludos a todos.

Enlace al post

Buenas chicos!!! Hoy Sábado abrimos el circuito y el Domingo también :) Regadito :)

Ayer estuvo lloviendo y a alguno que yo me sé...le tocó refugiarse en los vestuarios :)...Está el circuito increíble. Habrá un regalito para todos los asistentes :)

dscn4634tq.jpg

dscn4632.jpg

Enlace al post

Excelente día de motocross del puro y auténtico en un circuito natural, mojado, que aguantó bien hasta bien entrada la mañana. Seguimos abiertos todo el verano :D :D :D :D . Dentro de poco regamos otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: ¿estaremos locos? . O es que esto nos gusta mucho!!!!!!!Gracias a los presentes.

Saludos crossmannnn.

Enlace al post
Muy chulas!

Sabes Sandra que tenemos una cita pendiente.......... :wink::wink: .Te hace una rutilla? :wink:

Éste fin de semana se abrirá?? Sábado o domingo?? Que pinta más buena!

Un saludo.

Hola lanillos, estamos abierto todo el santo verano, este finde toca seco, hay que aprender a trazar en todos los terrenos, jajajjaja. :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...