Saltar a contenido

no consigo cambiar mis pastillas de freno ¡¡¡¡

Puntuar este tema:

gambasdaki

Recommended Posts

buenoas tengo una hisqvarna 250 2t y no consigo cambiarle las pastillas traseras , sako las voejas y las nuevas , como son mas anchas coerentemente no me entran , pero ya puedo hacr toda la fuerza del mundo , solo me entra una , quen he de hacer?

pd: el liquido no lo he kitado , en el manual de la moto la cambia sin quitarlo :S

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 125 y he tenido que sacar el líquido.

Con un destornillador haces palanca y metes el píston que aprieta las pastillas hacia dentro, así pondrás las dos. Después fue cuando tuve que quitar el líquido ya que no entraba el disco de freno.

Enlace al post
Pon las pastillas viejas, despues entre medias metes un destornillador o un desmontable y vas haciendo palanca hasta quie los pistones se metan del todo. luego quitas las viejas y pones las nuevas que entran de sobra.

Por si el deposito de la bomba de freno cierra hermeticamente, quita la tapa para que te cueste menos meter los pistones, pero ojo si se cae liquido, limpialo rapido por que es muy corrosivo y donde caiga adios pintura.

Pastillas cambiadassss ¡¡¡¡

muchas gracias , he utilizado tu metodo jasoo , en 5 min estaban puestas , palanca con destornillador y el piston cede , el liquido sube al maximooo

muchas gracias

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...