Saltar a contenido

caidas tontas

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues abro este tema para que pongáis vuestra caída mas tonta que habéis tenido y que pensasteis en ese momento

empiezo yo

pues hoy después de cambiar la rueda y el liquido de frenos del freno delantero estaba frenando para que llegara el liquido y de repente me frena en una zona de cemento (liso) y salgo hacia delante lo que he pensado es " soy vello " :lol: :lol: :lol:

espero vuestras caídas mas tontas y así nos echamos unas risas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose.luis-199

6

• megadeth

3

• yamaha dt y wr 125

2

• Catenario

2

DiegüeloVaSinFrenos

Olvidarme por completo de que estoy en una moto y apretar la maneta derecha como si estuviera en una bici :mrgreen:

El resto os lo podéis imaginar. :lol:

Salu2t !

Enlace al post

La que nos ha pasado a todos, y los que no les pasará SEGURO.

Parar ir a apoyar el pie y estar el agujero donde estaba plantado un arbol, pero vale cualquier sitio donde no se haga pie y no te hayas dado cuenta, vaya susto que te pegas.

Enlace al post
te imaginas que aparece el seprona y tu de esa guisa?

Buenas agente,aqui a la pesca de la wr que estamos en temporada alta :lol:

No creo que ni fueran alli de lo escondido que esta el sitio y un acceso malisimo por camino estrecho y con piedras jabonosas.Hasta crece el acebo sin peligro de expoliacion.
Enlace al post

:shock: aun recuerdo cuando yo, muy enano que era, me compre mi Rieju RV 50, toda ella nuevecita, con su magniiiifico freno de disco delantero, bajando una cuesta de campo hormigonada recientemente... :shock:

Pues si, iba dandole apretones y haciendo invertidos cuesta abajo, flipando vamos, hasta que... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo menos 20m mas abajo cai... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Hechar el pie izquierdo y que no haya suelo.

sl371711.jpg

Muy buena foto y sitio guapisimo, aunque imagino que a ti no te hizo tanta gracia

Un saludo y animo que eso pasa en las mejores familias

Enlace al post

pues yo me he dado muchas pero la mejor esta semana he cambiado mi ktm 45o por una 250 f y montandole puños nuevos plas moto al suelo y maneta del freno rota vamos putada sin arrancar la moto y apeñas 5 horas en mi poder

Enlace al post

Hola,

yo de caída tonta alguna habrá! pero recuerdo que un día después del almuerzo en el que hubo la birra+un chupito, luego a la primera trialera (y eso que me la conozco) tuve 2 caídas TONTAS TONTAS :lol: :lol: porque será :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Enlace al post

Yo me acuerdo cuando era pequeñajo , con la 65 al caer de una sesenta y me fui para atras y al mismo tiempo con el gas a tope :lol: :lol: :lol: ize el superman y la moto salio como un coete :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

La semana pasada.

Después de un buen tute por el monte, fui a lavarla a la gasolinera.

Llegue al box, apago la moto, me quito los guantes, desmonto por la derecha, suelto la moto y...pumba, la moto al suelo.

Se me olvidó poner la pata :oops:

menos mal que no me vio nadie porque encima me entro un ataque de risa de esa gilipollas que no podía ni levantar la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...