Saltar a contenido

caidas tontas

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose.luis-199

6

• megadeth

3

• yamaha dt y wr 125

2

• Catenario

2

Un colega y yo enseñando a mi hijo, que tenía 7 años por esas fechas, con su ktm 50. Como no se le metía en la cabeza ir de pie, le cogemos el colega y yo , uno por cada lado del manillar, le digo que se ponga de pie con la postura adecuada. la moto estaba arrancada, entonces viene la frase célebre: tienes que ir asi, y dar gas con ganas asi.. :mrgreen: :mrgreen:

Le abro gas a tope, y la moto desaparece literalmente de debajo del niño, que se queda sentado en el suelo con cara de asombro, y el colega y yo tirados en el suelo detras de la moto.

Nunca imaginé que un chicharra de 50 tubiera tantos cojones :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un colega y yo enseñando a mi hijo, que tenía 7 años por esas fechas, con su ktm 50. Como no se le metía en la cabeza ir de pie, le cogemos el colega y yo , uno por cada lado del manillar, le digo que se ponga de pie con la postura adecuada. la moto estaba arrancada, entonces viene la frase célebre: tienes que ir asi, y dar gas con ganas asi.. :mrgreen: :mrgreen:

Le abro gas a tope, y la moto desaparece literalmente de debajo del niño, que se queda sentado en el suelo con cara de asombro, y el colega y yo tirados en el suelo detras de la moto.

Nunca imaginé que un chicharra de 50 tubiera tantos cojones :D :D :D

Muy buenas

Se que esto no tiene que ver con este tema, pero bueno, te pongo esto que es de el hijo de primos hermanos y me he subido en una 50cc.

29210330094508840691496.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31815130094516040871496.jpg

53611930094512840791496.jpg

56254330094599242951496e.jpg

56432830094481640011496.jpg

Un abrazo, paisano

Enlace al post

una mañana iba por un barranco trankilamente con mi ktm,tan trankilo ke iba con solo una manita :mrgreen: PILLE UN PEDROLO Y MI CUERPO SE FUE HACIA ATRAS DANDOLE AL MISMO TIEMPO GAS A LA MOTO..imaginaros el tema :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

estrenando la moto despues d 3 km rodando, llego a un cruce de 3 vias en medio del monte, me voy para una pero me arrepiento y m kiero y para otra, claro tenia k maniobrar :? yo todo chulo pienso para k maniobrar?? la moto un pokito de lado primera y gaaas, k patine d atras y kedarme enfilado hacia delante..jajaj en eso k lo "intento" y no patino, pillo un pedrusco enorme y m caigo de cara lateral :lol: :lol: :lol:

lo primero k pense o mejor dicho lo k mire, no hay nadie, uuff k suerte jajajaj todo lo demas ok :D y mira k me hice polvo el brazo.. :lol:

salu2!!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Buen post jaja

Alguna de las mias, la mas vergonzosa, saco la moto del garaje, la enciendo y la dejo en la calle, en mi puerta la acera hace pendiente de modo que por un lado llego al suelo y por el otro no, me pongo el casco y los guantes, me subo y le meto primera, la cosa es que giro un poco el manillar para salir pero no le di al gas casi y se me caló, y claro como no me esperaba eso me fui para el lado que no tocaba suelo y total acabe en el suelo, y lo peor y mas vergonzoso, es que llevaba a mi primera exnovia montada detrás...

Lo primero que pensé es lo típico ¿estas bien? y lo segundo menos mal que no había nadie en la calle.

Otra fue en una salida con otros dos endureros, íbamos subiendo por una ladera bastante empinada, cuando de repente el que iba delante mio frena porque no había camino para seguir, freno y cuando voy a poner pie no había nada a la derecha ni a la izquierda, pues nada al suelo se ha dicho, lo vergonzoso no fue que me fuera al suelo, fue que la moto se quedo donde calló, pero yo baje media montaña dando volteretas de espalda hasta que pude parar, me levante mareado y sin ningún rasguño, pero el que iba delante que me vio se descojonó un buen rato de mi

Enlace al post

la ultima de risa pero con mucho dolor y mas tonta que abundio , en motorlan con la moto que todavía

no la avia estrenado, pagamos nos cambiamos y a rodar jijijij 500 metros la puta suspension delantera

y la madre que la pario una mierda de piedra como un paquete de tabaco na pues tres meses jodio , eso si

los de motorlan me devolvieron el dinero y eso que lo abrieron exclusivamente para nosotros

Enlace al post
La que nos ha pasado a todos, y los que no les pasará SEGURO.

Parar ir a apoyar el pie y estar el agujero donde estaba plantado un arbol, pero vale cualquier sitio donde no se haga pie y no te hayas dado cuenta, vaya susto que te pegas.

Mi agujero fue una poza de agua que me llegaba casi a la cintura y en el mes de enero, todo esto casi parado, aun asi lo que mas me jodio fue el cachondeo de los dos que venian detras de mi... :lol:

Enlace al post

En un barranco de barro intento subir y se me caigo. La intentar levantarla resbale en el barro (la pendiente es potentilla), se me cae el manillar encima del dedo indice de la mano izquierda... aun me esta naciendo la uña nueva.

La de un colega, cuando cambio el motor de su 450 por uno de 520 usado, pues no le llegaban los cables del acelerador Los de la 450 son un pelin mas cortos), pues con las ansias de probarlos los monto de tal manera que la moto aceleraba al reves (al dar hacia delante al puño aceleraba), salio todo entusiasmando a probarla y en la primara curva tuve que ir a sacarlo del fondo del terraplen, porque bajo de 5ª a 4ª y en vez de frenar, imaginaros el aceleron! Se saldo la cuenta con 2 costillas fisuradas.

Enlace al post

la mas vergonzosa de mi vida ( yo todo el rato a la izquierda) salir del garaje en pujando la moto con un plástico en la mano , paro para poner la pata y tirar el papel resulta que suelto la moto sin que la pata tocara suelo y darme cuenta de que la moto se cae hacia la derecha y ir corrien do a cogerla y hacer tanta fuerza para contra pesar que la moto se me callo encima cogiendome del ombligo para abajo y no poder salir , y tener que llamar con el móvil a mi tio para que levantara la moto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

lo primero que pense menos mal que es temprano y no hay nadie y lo segundo menos mal que no a sido por el monte luego me rei un buen rato en el bar contándoselo a un amigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
la mas vergonzosa de mi vida ( yo todo el rato a la izquierda) salir del garaje en pujando la moto con un plástico en la mano , paro para poner la pata y tirar el papel resulta que suelto la moto sin que la pata tocara suelo y darme cuenta de que la moto se cae hacia la derecha y ir corrien do a cogerla y hacer tanta fuerza para contra pesar que la moto se me callo encima cogiendome del ombligo para abajo y no poder salir , y tener que llamar con el móvil a mi tio para que levantara la moto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

lo primero que pense menos mal que es temprano y no hay nadie y lo segundo menos mal que no a sido por el monte luego me rei un buen rato en el bar contándoselo a un amigo :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Tontas y tipicas:

Version corta:

1-Sales haciendote el chulo y llevas aun el cepo en el disco delantero

2-Sales de una tanda en circuito y te das cuenta que no te quedan fuerzas para sostener la moto

3-Vas borracho,te das de frente con un banco,tu novia sale disparada y se qeuda en un arbol

Version larga:

1-(Me parece raro que aun no haya salido esta) Sabado por la tarde/noche, GSXR750 2007 completamente nueva mal aparcada en la acera en la entrada/salida de clientes de uno de los "Hipercor" en Madrid (Campo de las Naciones),8.543.236 personas pasando,me monto en la moto,pongo el casco sobre el deposito mientras miro de reojo a unas chicas y el guarda de seguridad me mira a mi,arranco la moto,meto primera,acelero un poco para avisar a los pobres viandantes que la makina va a tomar la acera,salgo de golpe...y claro...hostion del siglo. No habia quitado el cepo nuevo de la rueda delantera :roll:

Las tias y el guarda de seguridad no sabian que hacer...y yo tampoco,claro...

2-En el circuito de Albacete con una CBR 600: De mis primeras veces en circuito. Salgo a hacer una de las tandas en "rapidos" forzandome al maximo,apurando desde el primero hasta el ultimo segundo de la tanda. Me salgo cuando me sacan la bandera avisando que ya termino mi tiempo, me paro antes de entrar en mi "Box",pongo los pies en el suelo,veo que no me quedan fuerzas ni para aguantar la moto,busco la "pata" para apoyar la moto y pienso "David...le has quitado la pata para entrar en circuito". Le grito a mi compi para que me aguante la moto mientras esta cae lentisimamente para el lado...pero llevaba el casco con la pantalla bajada,habia 20 motos acelerando a tope para salir en la siguiente tanda..y nadie me escucha. Termino en el suelo sin poder moverme,sin poder quitarme la moto de encima hasta que alguien me vio y me ayudo...vergonzoso...jajaja...

3-Voy con mi novia en la moto (año 1991),de noche,con otros 8 o 10 colegas. Todos bebidos,claro...entro en un jardin para terminar el "botellon",voy a toda hostia mientras mi novia me da golpes en la espalda para que frene,de pronto aparece de la nada un banco,le doy de frente,la moto se levanta de atras,yo caigo y la moto encima mia...y...¿Mi novia?. Se quedo enganchada a un arbol al otro lado del banco :shock: ...pobrecita...pero que risa,joder... :lol:

Enlace al post

Un amigo del foro y yo, los dos de trajecito después de trabajar, nos vamos a una terracita de estas de moda llena de niñas guapas en una T-Max, aparcamos y cuando voy a bajar se me engancha el pantalón del traje en el caballete... Me levanté como si llevase muelles, y mi colega me dijo: monta corriendo que ya venimos otro día, y en vaqueros para que no nos conozcan

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Hechar el pie izquierdo y que no haya suelo.

sl371711.jpg

Esta nos ha pasasdo a mas de uno.....

Ahí va la mia:

Vereda estrecha, bordeando una bajada de agua, similar a una zanca de retroexcavadora, mi compañero, un hacha del trial delante y yo detrás bastante pegado, en esas que la vereda cruza el paso del agua, pero mi compañero decide hacer trial y pasar saltando el paso de agua, en esas que yo detrás, al ir muy pegado y no conocer bien la zona, creo que sigue por ahí la vereda, cuando me encuentro delante de mis narices el paso del agua (aunque lo reconozco, es una patata...) me quedo unas decimas de segundo bloqueado, y doy gas y tiro del manillar tarde. Consecuencias, al dar la rueda de atrás al otro lado, se cala la moto, y el peso decide venirse al lado derecho, justo donde está el paso del agua, y al intentar poner el pie al apoyarme, no hay suelo....... aqúí se me vé a mi, al paso en cuestion y lo bonita que quedó la moto

image1ks.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...