Saltar a contenido

caidas tontas

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

9 de la mañana en la gasolinera de quedada, lloviendo, lleno la moto y salgo acelerando, la mezcla pavimento de gasolinera y agua hace efecto y doy una vuelta completa (360 grados) intentando controlarla antes del inevitable trastazo. Antes de que la gente se diese la vuelta para mirar ya me había levantao yo :lol:

Me pillé el tobillo con el estribo y me tuve que ir para casa :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose.luis-199

    6

  • megadeth

    3

  • yamaha dt y wr 125

    2

  • Catenario

    2

9 de la mañana en la gasolinera de quedada, lloviendo, lleno la moto y salgo acelerando, la mezcla pavimento de gasolinera y agua hace efecto y doy una vuelta completa (360 grados) intentando controlarla antes del inevitable trastazo. Antes de que la gente se diese la vuelta para mirar ya me había levantao yo :lol:

Me pillé el tobillo con el estribo y me tuve que ir para casa :oops:

Que bueno, jajajaja!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de una quedada para almorzar una barbacoa y bebiendo generosamente, nos dio por terminar la vuelta haciendo el tonto. Íbamos por un barranco y con las lluvias intensas había caído un pino enorme en medio de la senda. Yo con la confianza que da el alcohol tenía la intención de pasarle por encima. El tronco estaba a casi un metro de altura. Vi unas ramas que tenían forma de rampa y estaba seguro que por ahí podía pasar. Acelero en segunda levantando un poco la rueda empiezo a volar y cuando pensé que era Pastrana, me paro en el medio del aire y salgo volando para atrás como si hubiera topado con un muelle yendo rodando hasta las ruedas de mis compañeros. Se me había metido una rama enorme entre la rueda y el basculante y actuó como una palanca. Llegue a creer que lo conseguiría. Que disgusto. Mis colegas aún se ríen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiendo con caídas chorras aqui teneís una de las que recuerde.

Salimos mi padre, mi hermano y yo con la moto de trial llenamos depósito, después de cuatro horitas pasándolo de lujo en compañía de la familia toca volver a casita; total que entrada al pueblo en cuesta abajo mi hermano delante, yo en medio y mi padre detrás. Yo le dejo algo de espacio a mi hermano porque me apetecia hacer un caballito, a él que se le cruza un gato y tiene que frenar resultadoooo...

Vamos el que os podéis imaginar, mi hermano con una moto de trial como mochila, los dos rebozados por el suelo y mi padre partiendose de risa con lo que acababa de ver. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa colmo de "tontos" y "tonterias"...un colega mio (Miguel) hace muchos años...de noche,borrachos...pa ver si tenia gasolina...pues imaginaos...abrio deposito y encendio mechero...jurjurjur...menudo chorro de fuego salio hacia el cielo...menos mal que no exploto nada :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj muy buenas todas!

yo tengo una que es dos en una.

1.voy al parking pronto porque haviamos quedado pronto, subo la la moto gas a fondo que voy tarde y.. PUUMM! me habia olvidado de quitar la pinza del antirrobo del freno delantero. total el disco doblado que solo frenaba de vez en cuando y muy poco. pero no pasa nada a la salida igual.

2. en plena salida, una subida muy pronunciada en midad de un escalon me quedo, casi no llego al suelo doy al freno de delante y.. cojones no frena!!! total que me voy para atras menudo hostion! mis amigos aun rien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajaj muy buenas todas!

yo tengo una que es dos en una.

1.voy al parking pronto porque haviamos quedado pronto, subo la la moto gas a fondo que voy tarde y.. PUUMM! me habia olvidado de quitar la pinza del antirrobo del freno delantero. total el disco doblado que solo frenaba de vez en cuando y muy poco. pero no pasa nada a la salida igual.

2. en plena salida, una subida muy pronunciada en midad de un escalon me quedo, casi no llego al suelo doy al freno de delante y.. cojones no frena!!! total que me voy para atras menudo hostion! mis amigos aun rien!

jajajaja el segundo ostion es bueno :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver… una tonta…

Estoy dando vueltas al circuito entrenando para un cross y veo a un amigo, vuelta tras vuelta, como le da patadas y más patadas a una Bultaco de la época, me acerco, me bajo y le digo: "anda quita que no sabes ni arrancar una moto". Me bajo de mi moto, me quito el casco, los guantes y me subo a su moto y les digo, empujarme por el camino; yo me levanto en los pisantes me empujan a cierta velocidad me dejo caer en el sillón y la moto arranca, pedorreando medio ahogada, yo le doy al gas y no noto nada, cierro el grifo de gasolina y de repente empieza a sonar bien el motor y acelerarse, aquello empieza a coger velocidad y se levanta, yo la dejo que se levante y en caballito a toda hostia le doy al puño de gas para cortar y me doy cuenta que el cable está enganchado… se me quedo la cara del Coyote montado en un cohete marca ACME :mrgreen: , el caballito acabó en una voltereta hacia atrás de la hostia y yo arrastrando un suelo empedrado de cojones, total una semana con el culo “pelao” y las manos en carne viva. :lol:

Por enterado… Moraleja: No te montes nunca en una moto sin los guantes y el casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que risas….

Hay van unas cuantas, mías y de otros…

1) En la gasolinera charlando con los compañeros de ruta, mientras van viniendo los que quedan.

- Amigo) Hoy viene un colega nuevo, que hace cross, va a probar el enduro con nosotros…

- Yo) Pu.a madre, otro más que se engancha al rollo del endur….

Se oye una moto llegando. El piloto levanta la mano pa saludar al personal, el suelo de la gasolinera estaba mojado, y zas pasa por delante de toda la peña arrastrando con la moto encima y todavía saludando con la mano.

- Amigo) Ese es el colega que se viene…

- Yo) Pues empieza bien…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2) Este día fue bueno… todo empieza ya en la gasolinera, ahí se ve como viene el personal, si hubo fiesta el sábado por la noche, si va uno torpón... si no lleva almuerzo… si se ha dejado la cartera…

Charlando mientras llega la gente, me comenta un compañero que viene un chaval nuevo que está muy verde y que vamos a hacer cosas sencillicas.

Llega pone gasofa en su moto, arranca, para poner la moto donde estamos los demás y ñas 360º. Al chaval le da tembleque y to de ver que estaba la gasolinera llena de gente y él y la moto por los suelos.

Vamos a salir de la gasolinera, miramos en la carretera que no venga nadie y salimos, en cuanto encaramos la recta, el 1º del grupo me dice.

- El 1º) Chacho y el nuevo?!!

yo me giro y no lo veo en el grupo, escudriño en la distancia y estaba en suelo de la gasolinera otra vez.

- Yo) se ha vuelto a la gasolinera que creo que se ha dejao los guantes en el surtidor.

El 1º mira a la gasolinera y veo que se empieza a partir el culo, y zas contra el adoquín de medio lado, se fostia y se queda sentao encima de la acera desternillándose de risa, pues su moto (al caer) le da a la mía y yo tengo que saltar el seto de la mediana con un pie fuera de la estribera, menos mal que no venía nade de frente…

Este día sigue… hacemos sendas sencillas, alguna trialerilla sencilla… el chaval de la gasolinera con más talegazos que días tiene el año, pero con una moral sorprendente y aunque sufría disfrutaba… pues le dábamos indicaciones de cómo pasar (gas, embrague,…) y le íbamos animando.

El rollo gordo… el que va 1º estaba ya cansao de cosas fáciles… y se tira a por la rambla de las cañas, que tiene una bajada muy muy fea… una vez que entras no puedes salir por el mismo sitio y encima bajas o BAJAS.

- Yo al chaval nuevo) cucha, no te pongas nervioso, ahora cuando empieces a bajar te pones con el culo pegado al colín, con la moto parada y 1ª metida, cuando llegues al escalón que está delante de las cañas, no toques el freno de alante que te matas, no lo toques, cierras el puño para que no toque ningún dedo a la maneta, que solo con la de atrás frenada la puedes enfilar. ¿lo tienes claro?

- El chaval) si, si, si…

Pues tocó el freno de adelante justo cuando la rueda de atrás estaba en el borde del portal, hizo un invertido completo con los huevos en el manillar, y volando por encima de las cañas, la rueda trasera pasó a 10cms de la cara de un colega. Lo mejor lo que se oye desde las cañas…

- El chaval) LA HE BAJAO!! LA HE BAJAO!! Y ESTOY BIEN…

Que risas, no echamos tos.

---------------------------------------------------------------------------

3) Al pie de una trialera recta pero técnica y empiná, 4 compis de salidas.

El de la ktm 520) le voy a tirar…

Todos) nosotros te vigilamos desde abajo… (pensando en los talegazos que llevaba esa trialera a sus espaldas)

Brbrbrrrr… saltito final y arriba…

El de la 520) si no tiene na.

La gente se va animando.

El de la ktm 250) voy pa’riba

Brimbrim… bote, una pierna fuera de la estribera un poco de embrague, plantada y escarbada y arriba…

El de la ktm 250) está jodía, pero está chula…

Yo con la 640, esa moto no puede subir por ahí, bueno si la pilla cervantes o alguno de estos igual si. Dándole vueltas, Tengo que subir con la maguera abierta, como le corte, el penco este pierde inercia y luego a escarbar y no sube… venga lo tengo claro.

Enfilo la moto en la entrada de la trialera, dando unos acelerones para comprobar que el motor no va a fallar, los de arriba chismorrean,

520 y 250) se va a ostiar, ahora que como suba es el puto amo…. ¡¡¡ Vamos Antonio, con seguridad!!!, que hoy es tu día!!!!

Solo faltaba que a me animaran, meto 1ª, enchufo algo más de medio puño de gas, soltando el embrague…. Aquello sube!!! La rueda trasera dando bandazos de lado a lado, escarbando, la de adelante casi no toca suelo, sentado casi al final del colín (la potencia devastadora de ese cacharro subiendo por una pendiente bestial, con tío de 70 kgs de estatura media, no permitía que mantuviese sentado cerca del depósito), todo parecía ir bien, muy al límite pero bien…. Cuando un metro antes del escalón final, la rueda trasera que iba escarbando a gran velocidad, encuentra algo más que tierra… es decir “LOSA”, la rueda delantera que ya llevaba tiempo si tocar suelo, se puso a mirar al cielo, yo me encontraba haciendo el superman, donde solo mis manos fuertemente agarradas al manillar y mi pierna izquierda tenían contacto con la moto. No hubo forma humana posible ni de cortar gas, ni de coger el embrague, mira que he analizado veces la situación y era imposible que pudiera cortar gas o coger el embrague en esa circunstancia….

Ese el momento en el que el celebro decide que tu contacto con la máquina ha sido suficiente y debes abandonar el vehículo… el problema viene que moto y yo íbamos desviados hacia el lado derecho de la trialera, donde hay una pequeña cantera de yesos…. Vamos una caída de unos 4 metros, luego continúa la pendiente del monte hasta el inicio de la trialera…

Volé por encima de la cantera y caí en la pendiente, rundando hasta el final de la pendiente (unos 150metros), con forme rodaba, veía como el penco volaba y rotaba en el aire…. Se la veía ligera, cuan un pajarillo… pero calló como un marrano en la cantera….

Los compañeros) CHACHO CHACHO!! Que se mata!! Antonio estás bien??!!

Yo) QUE OSTIÓN! Creo que no me hecho na… y la moto ha bajado??

Los compañeros) no! Se ha quedao pinchá aquí, a unos metros, encima de una atocha…

Se dobló el anillar, se dobló el subchasis, una maneta rota y poco más… lo jodido fue bajarla de donde se quedó… sudamos tinta…

Luego me decían…

Los compañeros) como se te ocurre subir con semejante armatoste por ahí. El caso es que hasta los 2/3 de la trialera pensábamos que lo conseguías…

Todavía nos reímos a carcajá limpia de esa :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que risas….

Hay van unas cuantas, mías y de otros…

1) En la gasolinera charlando con los compañeros de ruta, mientras van viniendo los que quedan.

- Amigo) Hoy viene un colega nuevo, que hace cross, va a probar el enduro con nosotros…

- Yo) Pu.a madre, otro más que se engancha al rollo del endur….

Se oye una moto llegando. El piloto levanta la mano pa saludar al personal, el suelo de la gasolinera estaba mojado, y zas pasa por delante de toda la peña arrastrando con la moto encima y todavía saludando con la mano.

- Amigo) Ese es el colega que se viene…

- Yo) Pues empieza bien…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2) Este día fue bueno… todo empieza ya en la gasolinera, ahí se ve como viene el personal, si hubo fiesta el sábado por la noche, si va uno torpón... si no lleva almuerzo… si se ha dejado la cartera…

Charlando mientras llega la gente, me comenta un compañero que viene un chaval nuevo que está muy verde y que vamos a hacer cosas sencillicas.

Llega pone gasofa en su moto, arranca, para poner la moto donde estamos los demás y ñas 360º. Al chaval le da tembleque y to de ver que estaba la gasolinera llena de gente y él y la moto por los suelos.

Vamos a salir de la gasolinera, miramos en la carretera que no venga nadie y salimos, en cuanto encaramos la recta, el 1º del grupo me dice.

- El 1º) Chacho y el nuevo?!!

yo me giro y no lo veo en el grupo, escudriño en la distancia y estaba en suelo de la gasolinera otra vez.

- Yo) se ha vuelto a la gasolinera que creo que se ha dejao los guantes en el surtidor.

El 1º mira a la gasolinera y veo que se empieza a partir el culo, y zas contra el adoquín de medio lado, se fostia y se queda sentao encima de la acera desternillándose de risa, pues su moto (al caer) le da a la mía y yo tengo que saltar el seto de la mediana con un pie fuera de la estribera, menos mal que no venía nade de frente…

Este día sigue… hacemos sendas sencillas, alguna trialerilla sencilla… el chaval de la gasolinera con más talegazos que días tiene el año, pero con una moral sorprendente y aunque sufría disfrutaba… pues le dábamos indicaciones de cómo pasar (gas, embrague,…) y le íbamos animando.

El rollo gordo… el que va 1º estaba ya cansao de cosas fáciles… y se tira a por la rambla de las cañas, que tiene una bajada muy muy fea… una vez que entras no puedes salir por el mismo sitio y encima bajas o BAJAS.

- Yo al chaval nuevo) cucha, no te pongas nervioso, ahora cuando empieces a bajar te pones con el culo pegado al colín, con la moto parada y 1ª metida, cuando llegues al escalón que está delante de las cañas, no toques el freno de alante que te matas, no lo toques, cierras el puño para que no toque ningún dedo a la maneta, que solo con la de atrás frenada la puedes enfilar. ¿lo tienes claro?

- El chaval) si, si, si…

Pues tocó el freno de adelante justo cuando la rueda de atrás estaba en el borde del portal, hizo un invertido completo con los huevos en el manillar, y volando por encima de las cañas, la rueda trasera pasó a 10cms de la cara de un colega. Lo mejor lo que se oye desde las cañas…

- El chaval) LA HE BAJAO!! LA HE BAJAO!! Y ESTOY BIEN…

Que risas, no echamos tos.

---------------------------------------------------------------------------

3) Al pie de una trialera recta pero técnica y empiná, 4 compis de salidas.

El de la ktm 520) le voy a tirar…

Todos) nosotros te vigilamos desde abajo… (pensando en los talegazos que llevaba esa trialera a sus espaldas)

Brbrbrrrr… saltito final y arriba…

El de la 520) si no tiene na.

La gente se va animando.

El de la ktm 250) voy pa’riba

Brimbrim… bote, una pierna fuera de la estribera un poco de embrague, plantada y escarbada y arriba…

El de la ktm 250) está jodía, pero está chula…

Yo con la 640, esa moto no puede subir por ahí, bueno si la pilla cervantes o alguno de estos igual si. Dándole vueltas, Tengo que subir con la maguera abierta, como le corte, el penco este pierde inercia y luego a escarbar y no sube… venga lo tengo claro.

Enfilo la moto en la entrada de la trialera, dando unos acelerones para comprobar que el motor no va a fallar, los de arriba chismorrean,

520 y 250) se va a ostiar, ahora que como suba es el puto amo…. ¡¡¡ Vamos Antonio, con seguridad!!!, que hoy es tu día!!!!

Solo faltaba que a me animaran, meto 1ª, enchufo algo más de medio puño de gas, soltando el embrague…. Aquello sube!!! La rueda trasera dando bandazos de lado a lado, escarbando, la de adelante casi no toca suelo, sentado casi al final del colín (la potencia devastadora de ese cacharro subiendo por una pendiente bestial, con tío de 70 kgs de estatura media, no permitía que mantuviese sentado cerca del depósito), todo parecía ir bien, muy al límite pero bien…. Cuando un metro antes del escalón final, la rueda trasera que iba escarbando a gran velocidad, encuentra algo más que tierra… es decir “LOSA”, la rueda delantera que ya llevaba tiempo si tocar suelo, se puso a mirar al cielo, yo me encontraba haciendo el superman, donde solo mis manos fuertemente agarradas al manillar y mi pierna izquierda tenían contacto con la moto. No hubo forma humana posible ni de cortar gas, ni de coger el embrague, mira que he analizado veces la situación y era imposible que pudiera cortar gas o coger el embrague en esa circunstancia….

Ese el momento en el que el celebro decide que tu contacto con la máquina ha sido suficiente y debes abandonar el vehículo… el problema viene que moto y yo íbamos desviados hacia el lado derecho de la trialera, donde hay una pequeña cantera de yesos…. Vamos una caída de unos 4 metros, luego continúa la pendiente del monte hasta el inicio de la trialera…

Volé por encima de la cantera y caí en la pendiente, rundando hasta el final de la pendiente (unos 150metros), con forme rodaba, veía como el penco volaba y rotaba en el aire…. Se la veía ligera, cuan un pajarillo… pero calló como un marrano en la cantera….

Los compañeros) CHACHO CHACHO!! Que se mata!! Antonio estás bien??!!

Yo) QUE OSTIÓN! Creo que no me hecho na… y la moto ha bajado??

Los compañeros) no! Se ha quedao pinchá aquí, a unos metros, encima de una atocha…

Se dobló el anillar, se dobló el subchasis, una maneta rota y poco más… lo jodido fue bajarla de donde se quedó… sudamos tinta…

Luego me decían…

Los compañeros) como se te ocurre subir con semejante armatoste por ahí. El caso es que hasta los 2/3 de la trialera pensábamos que lo conseguías…

Todavía nos reímos a carcajá limpia de esa :lol: :lol: .

Me acabas de recordar mi prime dia de enduro, con una china de 125 4t (imaginatelo), la sudada fue buena, gaste una caja de vendas y 2 de tiritas, la moto aguanto como una campeona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

frenar con la gaseosa con la misma fuerza que en la R1 ( por aquello de la costumbre)....

fue tal la ostia, que aun despues de mas de un año todavia tengo algo de tendinitis en el hombro...suerte de las protecciones, si no, no se que habria pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludoss! dios esto engancha no te artas de leerlo.

muchas me recuerdan a experiencias propias pero como esta:

1ª yo con mi exc 125 mi colega con la jotdi tarres 250 de trial, y cuando salgo con el mi lema es por donde sube la gas gas sube la KTM el caso es que ya se hizo bueno el chaval con la gas gas y lo veo que sube un cuestarron de mil demonios le cuesta a el subir y cuando esta en lo alto escucho de fondo --amos po..a yo-pero tu as visto eso si eso es pared criatura por ahí no hay manera. escucho otra ves --no era, que por donde va la gas gas va la ktm, venga hombre si eso es no pensárselo. yo ni santa palabra la moto a tope embrague y parriba, hay voy nunca mas seguro cuando se me levanta la moto de alante y se me inclina hacia la derecha un poco y punnnnn!!! un pino justo al lado de la vereda doi con el pecho la moto sigue unos metros para arriba con la inercia, yo reboto del pino y empiezo a caer cuesta abajo cuando por el rabillo del ojo a cada vuelta veo una cosa naranja mas rápido que yo bajar la cuesta el caso es que acabo en lo bajo de la cuesta y desde lo alto solo escucho carcajadas y mas carcajadas y lo mejor de todo la moto de mi colega es del 95 y no embragaba del todo bien asi que yo aun en el suelo lo escucho arrancar, para bajar a verme ajjaj y lo siguiente que veo es la moto de trial y el bajando como una bengala se cae por delante el manillar y a rodar asta lo bajo de la cuesta otra ves jaajaaja :lol: :lol: :lol: una señora sesion de volteletas cuando levanta la cabeza digo aora aber quien se rie i me dice po..a que no ha sido mi culpa que ha sido la moto que no ha embragado bien!! hay yo ya no podia reir mass! definitivamente de todas me quedo con esa, es que la recordamos i cuanto mas lo recordamos mas risa nos daa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la mas tonta la tuve en una bici. Un colega se había comprao una y hay voy yo a probarla. El caso es que me pongo a hacer un caballito y el muy cabron le había cambiado los frenos de sitio y cuando freno cn el de atrás no frenaba así que me pege una ostia de cuidado y encima el muy mamón partiendose el culo!jeje. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas historias, a mi me viene en mente hace un par de meses al atravesar una riera ancha por la que pasaban 2 bicis, en eso que las bicis se pararon para que pasase y yo to flipado bajo pegando un saltillo pero en el medio había mucha mas arena suelta de la que esperaba..... Vamos que tal y como la rueda delantera toca el suelo se hunde y casi salgo por delante, no iba suficientemente rápido, pero si me caí de lado, justo donde estaban las 2 bicis hahahah. Obviamente al cabo de 2 segundos llegó toda la tropa de atrás a reírse un poco de lo sucedido jejejej.

Si hubiera dado un poco de gas al aterrizar esto no habría pasado

Y con el bloqueo de la pinza de freno delantera puesta me ha pasado ya un par de veces , suerte que pude levantar la moto antes de que tocase suelo y que nadie me vió :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...