Saltar a contenido

caidas tontas

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

el penco volador cayo como un marrano :lol:

juas juas :lol: :lol: :lol: , yo me río ahora, pero conforme yo rulaba por el suelo y viendo la moto volar :shock: pensaba "va a meter un trastazo, cuando diga eso a tocar el suelo, que va a hacer un cráter..."

Creo que en el manual de la 640 pone una foto de esa trialera con esta advertencia

lf903.jpg

Me acabas de recordar mi prime dia de enduro, con una china de 125 4t (imaginatelo), la sudada fue buena, gaste una caja de vendas y 2 de tiritas, la moto aguanto como una campeona

las motos aguantan más que nosotros (por lo general :roll: ), y también las llenamos de tiritas, cinta americana... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose.luis-199

6

• megadeth

3

• yamaha dt y wr 125

2

• Catenario

2

Yo he tenido muchas, pero la que mas me ha marcado fue un sabado despues de toda la mañana con mi hermano en senderos y trialeras sin una caida (uno de esos dias que te sales), nos fuimos a tomarnos unas birras a un bar del pueblo donde la calle estaba medio en obras, yo muy gilipollas me voy la parte de las obras para dejar la moto en la acera, pero al ir a subir el bordilllo era mas alto de lo que pensaba, iba en tercera y la moto se caló sin yo poder hacer pie.

RESULTADO:

Yo por el suelo con la moto, los obreros tronchandose, mi hermano rebolcandose de la risa y toda la terraza (unas 25 o 30 personas todas conocidas) descojonandose.

Imaginaos cuando entré y pedí dos tercios.

Un saludo.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

La ultima caida tonta mia ayer, estrenando las botas, no llego bien a la palanca del freno, en una curva freno de golpe derrapo se me cruza le suelto lo que yo creia un poco el freno y de repente me tiro hacia el otro lado, sali por encima de ella y los dos al suelo por no notar el freno, lo peor es que fue solo a 40 km/h por que iba probando el tacto de las botas

Enlace al post

Me acabo de acordar de otra, pero no mia.

Lamo a un colega por teléfono, y este contesta descojonado de la risa, que no podía casi hablar.

resulta que entre él y su hermano le habían desmontado el carburadoer a la moto china de un colega, un la plazoleta que hay junto a su casa. Al ir a arrancarla, este no podía porque se le había quedado enganchada la campana del crburador. Asi que como no conseguían ponerla en marcha a patada, le dicen que se suba para darle una racha., :mrgreen: :mrgreen:

Os podeis imaginar lo que viene, le empujan, el clega suelta el embrague, y la chicharra esa sale disparada como un demonio contra una tapia que había enfrente :( y se da tal ostiazo que se quedó un rato tendido en el suelo, cagándose en la madre que parió a estos dos :lol: :lol: :lol:

Decía mi amigo entre risas que casi tira la tapia. :shock:

Enlace al post
Yo la mas tonta la tuve en una bici. Un colega se había comprao una y hay voy yo a probarla. El caso es que me pongo a hacer un caballito y el muy cabron le había cambiado los frenos de sitio y cuando freno cn el de atrás no frenaba así que me pege una ostia de cuidado y encima el muy mamón partiendose el culo!jeje. Saludos

la mas tonta con la bici mia es tener la cadena destensada y me pongo depie en la bici lo cual se sale la cadena y yo me como la barra con los 00 y lo mejor de todo es que estaba la cotilla del pueblo y se lo contó a todo el pueblo que vergüenza pase durante una semana :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
julin er killo

pixa io yevo dede lo 12 anos cn motos i no me e kaido ni una ves i eso ke sienpre voi al masimo pola caye con tolas bikes q tube y conla cbr1000 a 300 x caretera secumdaria

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...