Saltar a contenido

KTM EXC 300

Didych

Recommended Posts

Hola amigos, me interesaria saber como van las ktm 300 apartir del 2008 adelante, estoy planteando cambiar de moto y la que mas me gusta es la ktm exc 300, pa comprar comprar algo potente jajaja, pues eso q me gustaria saber como van, de chasis, suspensiones, motor, etc... O van mejor las ktm exc 250?

Un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Las ktm 300 son una maravilla funcionan que da gusto y la diferencia con las 250 es que la 300 tiene mas bajos pero sin dudarlo me quedaba con la 300 un saludo

Enlace al post

esto es como todo,,,,,,, en que tiene una 250 dice que es mejor y el que tiene la 300 tambien,,,, yo tengo una 300 y de verdad que ahora mismo no la cambiaria por ninguna.

Enlace al post

Pues veo q hice una buena eleccion, y con el tema de suspension? Tengo escuchado rumores de que para poner las suspensiones a punto abia q trabajarlas bastante, y en resto q eran una pasada, y en tema de altos como van estas motos? La apertura de valvula de escape etc...

Un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Con las sudpensiones es cierto que cuesta mucho trabajarlas a uno mismo no así con el motor que con solamente una vuelta en el tornillo de latón que ahí al lado de la bonba de agua cambia totalmente en resumen sudpension difícil y motor fácil y muy adaptable un saludo

Enlace al post

Eso me gusta mucho que con un simple destornillador se puede variar la apertura de la valvula de escape, y que mas me contais? En tema de altos como van? Como las 125? q al abrir la valvula tolean por completo, supongo q tiran mucho mas tiron y se aver q trincar bien al manillar y el tema de recambios para ktm? hay alguna pagina q distribuye recambios originales ktm o algo del estilo? esque por la zona en que vivo no hay ningun consecionario oficial ktm...

Un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Si algo tiene bueno ktm en sus motores 2t son los altos con cierta escasez de bajos (si comparamos con alguna japonesa ) y los recambios ktm son buenos bonitos y baratos no llegan a los estándares de calidad japoneses pero tan poco al precio un saludo

Enlace al post

Me quieres decir que ktm 300 tiene unos altos impresionantes en compracion cn las japonesas 2t? esque no te entendi bieen, jajaja

Bueno veo q ktm es una buena maquina, y el tema de calidad para mi esta a nivel de las japos, no les tiene q invidiar nada

Un saludo

Enlace al post
Si algo tiene bueno ktm en sus motores 2t son los altos con cierta escasez de bajos (si comparamos con alguna japonesa ) y los recambios ktm son buenos bonitos y baratos no llegan a los estándares de calidad japoneses pero tan poco al precio un saludo

como por ejemplo que 300 0 250 2t japonesa actual tiene mas bajos y menos altos que la ktm???

Enlace al post
PedroPokiaceuche

No quiero decir que las japonés en especial honda y para mi kawa tienen mucho mejores bajos pero los para mi los mejores motores 2t son los de honda la pena es que no los fabriquen la 300 tiene buenos altos medios y bajos no tantos como para mi laguna de las japonesas ejemplo la cre250 del 2001 tiene casi tres caballos mas y mas par motor que las actuales 300 de ktm pero la cre es una cross disfrazada de enduro resumiendo con la 300 tienes buenos bajos medios y altos con un motor que se trabaja muy bien con la válvula de escape y una amortiguación buena pero la que ahí que trabajar y las pegas que le pongo son las mismas que que tienen todas las ktm un chasis ágil pero para mi gusto muy inestable y un sistema de sudpension trasero que por mucho que quieran no es ni la sombra de las vieletas eso es todo lo que pienso de la 300 y de las ktm

Enlace al post
PedroPokiaceuche

como por ejemplo que 300 0 250 2t japonesa actual tiene mas bajos y menos altos que la ktm???

Por la ley anti contaminación y por alguna decisión administrativa mas ni honda kawasaki o suzuki fabrican motores 2t Como me e referido a la cre 01 con el motor de admision al cilindro tenía mas caballaje par altos bajos y medios que cualquier 300 actual solo que era muy crosera y había que adaptarlo un saludo

Enlace al post

La verda esque las japos hacen muy buenas motos, el pds para enduro me parece mucho mas practico, menos peso, menos mantenimiento y va muy bieen, ademas al pasar por pidras no tienes miendo de dar cn las bieletas, no tienes nada debajo, para cross supongo q es mucho mejor las bieletas por eso los modelos ktm de cross montan bieletas, y claro averia q comprar motos de enduro cn motos de enduro

Un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Ciertamente el PDS tiene menos peso y menos mantenimiento pero lo veo muy seco y rebota mucho no digo que los japós agan mejores motos en algunos sentidos si pero pecan enque realmente no hacen motos de enduro sino cross camufladas en la mayor parte de sus motos y ktm si fabrica realmente enduros pero es solo mi opinion un saludo

Enlace al post

Hola, si te gusta la 300exc a por ella! :mrgreen: es buena maquina, como comentabais arriba, los recambios estan bien de precio comparado con las japos, de calidad ktm esta muy bien!

Y de la moto en si va muy bien :D y además le puedes poner el arranque eléctrico si lo quisieras, pero vaya... que tampoco le hace falta! :wink:

Y del PDS, (que conste, que yo de momento solo he tenido la ktm) y con el PDS voy bien, cierto que no he probado mucho las motos que llevan bieletas y no le puedo ver diferencia, voy bien e igual de rápido o lento claro :lol: que las que van con bieletas! :mrgreen:

Ya dicen, que un pds bien ajustado va de pm! :wink:

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...