Saltar a contenido

Disco de mayor diámetro delantero floreado

albertcr500

Recommended Posts

Hola buenas .

Hay de algún fabricante para discos de mayor diámetro delantero floreado con su soporte de pinza ?

Vale la pena ?

Alguien lo lleva puesto ho lo ha probado ?

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes los Galfer Batfly sobredimensionados ,flotantes y floreados, son los que llevan los oficiales creo que GAlfer tambien suministra el adaptador para la pinza..

Notar seguro que se nota lo que no se es si se notará más en el bolsillo o en la moto....

Enlace al post
Tienes los Galfer Batfly sobredimensionados ,flotantes y floreados, son los que llevan los oficiales creo que GAlfer tambien suministra el adaptador para la pinza..

Notar seguro que se nota lo que no se es si se notará más en el bolsillo o en la moto....

Gracias .

Pues va ha ser que el bolsillo ya lleva buenos frenos actualmente :mrgreen:

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
  • 1 month later...

Ya tengo disco delantero de mayor diámetro un Galfer de 270 flotante con sus soporte de pinza y pastillas nuevas .

En galfer me daban estos precios :

Disco 136,37€ PVP + IVA , soporte 76,21€ PVP esto suma 250€ sin pastillas y me dicen que me tengo que buscar un distribuidor ya que ellos no venenden ha particulares :mrgreen: .

Mire precio en un par de sitios mas para que se terminaran de quitar las ganas ya que no pago eso ni loco :evil: .

Mi sorpesa se llama motocroscenter 161,74 puesto en casa , el kit lleva disco + soporte + pastillas .

A mi me ha parecido un buen precio ya que las pastillas cuestan alrededor de 30€ y se encuentra algún disco de ocasión a 100€ sin soporte de pinza que vale una pasta si se compra suelto .

Aquí unas fotos del kit .

lafoto1gk.jpg

lafoto2u.jpg

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Ya tengo disco delantero de mayor diámetro un Galfer de 270 flotante con sus soporte de pinza y pastillas nuevas .

En galfer me daban estos precios :

Disco 136,37€ PVP + IVA , soporte 76,21€ PVP esto suma 250€ sin pastillas y me dicen que me tengo que buscar un distribuidor ya que ellos no venenden ha particulares :mrgreen: .

Mire precio en un par de sitios mas para que se terminaran de quitar las ganas ya que no pago eso ni loco :evil: .

Mi sorpesa se llama motocroscenter 161,74 puesto en casa , el kit lleva disco + soporte + pastillas .

A mi me ha parecido un buen precio ya que las pastillas cuestan alrededor de 30€ y se encuentra algún disco de ocasión a 100€ sin soporte de pinza que vale una pasta si se compra suelto .

Aquí unas fotos del kit .

lafoto1gk.jpg

lafoto2u.jpg

Salud y Gas Gas !!!

Ya contaras que tal cuando lo montes!! y pones una fotillo aver como queda :mrgreen:

yo cuando gaste las pastillas que tengo me voy a cojer los floreados pero los normales.

son compatibles con una GG del 2005 no?

un saludo!

Enlace al post
  • 3 months later...
Una pregunta este kit es el que montan en la nambotin,o es mas grande?

La Nambotin lleva un 260 floreado .

capturadepantalla201210xd.png

Mas que el flotante lo que se nota mucho es el 1 cm que tiene mas de diámetro por eso lleva soporte de pinza (aparte de serr flotante ) .

Para desplazar la pinza para este 1 cm de diametro .

Salud y Gas Gas .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...