Saltar a contenido

Dónde están las Husqvarnassss??

Puntuar este tema:

fuorsaw

Recommended Posts

A mi me ocurrió algo parecido.

Viví la época esa en que el carburador salía despedido por retroceso cuando salía una explosión fuera de tiempo. Recuerdo que HVA luego puso unos cables para frenarlo.

Pero cuando todo estaba en su sitio eran buenas motos, muy eficaces.

Ahora mi mejor amigo tiene una 250 4T y va como un avión con ella. La he pillado en ocasiones y me encanta su estabilidad.

Creo que son motos para el experto que ya sabe de lo que va esto y sabe lo que quiere.

para mi despues de probar muchas motos de enduro e caido en hva de la mano de una pequeña te 250........lo mejor que e tenido despues de algunos cambios ( inyector y centralita + escape completo imprescindibles para mi en esta moto + piñon 12 ) la moto es una maravilla y todo el mundo comenta lo bien que voy con solo cambiar de moto :P :P

en cuanto a lo que comentais fue comprada en motos arribas una garantia de seriedad y exito y un apasionado de la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi TE 510 '09 lo mejor que he tenido con diferencia, y vengo de motos gortas.

Mis colegas cuando la cogen: flipan de la conducción que tiene.

Ahora estoy recuperandome de una lesión grave y voy despacito y poco a poco, pero mi tractor me ayuda.

SALUDOS.

Enlace al post
A mi me ocurrió algo parecido.

Viví la época esa en que el carburador salía despedido por retroceso cuando salía una explosión fuera de tiempo. Recuerdo que HVA luego puso unos cables para frenarlo.

Pero cuando todo estaba en su sitio eran buenas motos, muy eficaces.

Ahora mi mejor amigo tiene una 250 4T y va como un avión con ella. La he pillado en ocasiones y me encanta su estabilidad.

Creo que son motos para el experto que ya sabe de lo que va esto y sabe lo que quiere.

para mi despues de probar muchas motos de enduro e caido en hva de la mano de una pequeña te 250........lo mejor que e tenido despues de algunos cambios ( inyector y centralita + escape completo imprescindibles para mi en esta moto + piñon 12 ) la moto es una maravilla y todo el mundo comenta lo bien que voy con solo cambiar de moto :P :P

en cuanto a lo que comentais fue comprada en motos arribas una garantia de seriedad y exito y un apasionado de la marca

En la zona es un seguro para tu vida endurera Motos Arribas, tiene de todo, las entiende, y puedes dormir tranquilo...el problema viene cuando no tienes un arribas, un secomoto o similar que dé el servicio necesario para tu moto

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Os olvidais de una cosa: Husqvarna supo aprender de sus errores y gracias a eso tienen actualmente uno de los motores mas duros que hay en el mercado, en 4t pero sobre todo en 2t.

Los 2t no evolucionaron mucho, estoy de acuerdo, pero aúasí están al mismo nivel que las otras motos del mercado, ofreciendonos ademas una gran fiabilidad.

Yo estoy feliz con mi huski, no dá ningún problema, tiene un gran chasis, muy buena calidad de acabados y una estética preciosa, un mecánico esperimentado como es Gustavo de Burela y una tienda online como es Sahara Motor para comprar chuches para la moto :D :D :D :D ¿que mas se le puede pedir????

Enlace al post

Yo compre una en el 2010, por poco mas de 5000€ y la verdad que encantado, con un poco croseras y bruscas pero les coges el tranquillo, de suspensiones a mi me gustan mucho, si que es un cambio según de que moto vengas, pero moto es muy buena moto, lo del taller que decia el compañero es 100x100 cierto, yo siempre me la e hecho yo la moto, como ya sabeis muchos de vosotros en el enduro si cada vez que tiene algo la llevas al taller... te sale por un pico tener la moto, alguna vez por falta de tiempo si que la e llevado a un hombre en mi pueblo que llevaba toda la vida y muy bien, pero cuando fui navarra, la lleve un par de veces a un taller del pueblo que frecuento y... que desastre... hasta que no cogi una tarde yo y me la hice una tras de otra... Muchos talleres son una incompetencia total y absoluta, y lo peor es que les parece que son los mas listos de todos...

un saludo y gass

Enlace al post

Es cierto lo de los talleres, por éso a veces lo mejor es tener la moto que más controle tu mecánico de confianza. Aunque ahora todas las motos, y sobre todo a las 2 t, no hay que hacerles casi nada.

Enlace al post
  • 1 month later...

Bueno os comento, yo tenia una wre 125 y ningun problema, me he comprado una wr 250 y es un cañon cuando habre la valvula de escape, me encanta.

La compre hace un mes en motos arribas con el kit de competición, "mejor no os cuento la de problemillas de me han dado y sigue dando" me la enviaron a una tienda aquí en malaga, pero tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.

Es normal que donde va el embrague el cable roce con el tubo de admision porque la varilla que entra en la caja de cambios se sube para arriba, la empujo con el dedo y vuelve a su sitio, al rato de andar con ella se vuelve a subir y vuelve a rozar el el tubo de admision. Lleva puesto la bomba de embrague hidraulica magura.

Enlace al post

Hola Joselu, yo tengo tu mismo moto y estoy encantado, de serie no trae la bomba hidraulica magura, por lo que ó pones fotos de lo que te pasa ó a ver si alguien que tenga el embrague hidraulido como tú te puede ayudar, pero tiene pinta de que es un fallo de montaje.

Enlace al post

Por cierto, por si no habeis visto la oferta que hay en befurious.com de Husqvarna Bordoy de Barcelona, la Huski 250 2t la venden por 4500 € ! y la 300 por 4800 !! así que no será por precio. Podeis pagar más en otras marcas pero no vais a tener mejor moto, se nota que BMW está apoyando a la marca.

Enlace al post

En mi caso como propietario de una 310, pues en absoluto ninguna queja, todo alagos sobre todo a motos Arribas, sabe lo que vende y cree en la marca.............. de los pocos que he conocido en mi largo recorrido en el enduro que te escuchan y cumplen su palabra.

Enlace al post

En cuanto a Husqvarna en el mundial............ creo que hay una nutrida representación con Lorenzo Santolino, Salminen, Seistola, Salvini, Dumontier... y encuanto a los Rallyes tienes el equipo Speedbrain Husqvarna con Joan Barreda, Paulo Gonçalves, etc etc, de momento éste año, esperemos que el próximo año no nos quite KTM más pilotos a golpe de talonario !!!!

Enlace al post
A partir de ahi...los 2t han sido la evolucion razonable de esos motores Cagiva, que por cierto salieron buenisimos.

Para hacer supercross, eran la hostia!!!! para hacer enduro, no tanto :D

Te lo digo porque utilicé una cagiva WMX 250 durante algún tiempo... y era de lo más insufrible que he visto, sobre todo por la válvula de escape que llevaban (creo que incluso peor que las de las alfer) que te daba coz cuando abría que no sabía si estabas en una moto o en un caballo percherón. De hecho hoy en día las huskys siguen pecando un poco de dicho comportamiento

joer...ppues a mi me enamoró la WR250 con motor cagiva-evo, una dulzura total...y solo siquerias cv los tenias, que maravilla de moto. Lo mismo tienes razon y las WMX eran mas brutales...esa añada no la probé.

Como molaba ver la lista de precios de HVA aquellos años y ver las Cagivas WMX...las WRK...las WR....ufufufufufufu

Enlace al post

Pues no se donde están, lo que sí se es que nunca nunca nunca entrará más una husqvarna en el garaje de mi casa. mi experiencia sobre una te 310 2009 es muy mala. estuve con ella año y medio y pasó más tiempo en el mecánico que en casa. todo problemas. creo que el display desde el primer día daba error y la incompetencia del mecánico junto a la montura hicieron que nunca acabara de ir bien. con un lazo me la quite. dicen que las 2t van bien pero yo nunca he probado una. y no se como andarán ahora las 4t

Enlace al post

Y yo he tenido problemas con todas las marcas y por éso no hay que criminalizar ninguna, si el mecánico no era bueno no tiene la culpa la marca. Todas las motos si les das caña se rompen, todas. Y por supuesto, es importantisimo llevarla a un mecanico competente.

Enlace al post

Subo las fotos con mi problemilla del enbrague[sPAM]http://www.jlfotografiadigital.blogspot.com.es/[/sPAM] Bueno no se como subir las fotos y he puesto un enlace a mi blog donde las he colocado.

En la primera foto la parte plateada donde apuntan las dos flechas verdes es el trozo que se sube, el cual le empujo con el dedo y vuelve a susitio, y donde hay una flecha verde es donde roza en el tubo de admision,

se lo he comentado al mecanico y dice que como el soporte del embrague que da mas alto tira hacia arriba, pero yo no lo veo normal que el cable valla rozando en el tubo de admisión ni que se tenga que levantar nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...