Saltar a contenido

cual..??

Puntuar este tema:

victor_dt

Recommended Posts

hola compañeros!!

se k este tema esta discutido, porque para gustos los colores..

me estoy sacando el A2 y mi idea es pillarme una 250 4t y de ahi este post.. ¿¿CUAL??

Estoy entre:

yamaha wr f

ktm exc f

husqvarna te

nose d que peca cada una de estas y m gustaria que me aconsejarais..

salu2 y gracias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros!!

se k este tema esta discutido, porque para gustos los colores..

me estoy sacando el A2 y mi idea es pillarme una 250 4t y de ahi este post.. ¿¿CUAL??

Estoy entre:

yamaha wr f

ktm exc f

husqvarna te

nose d que peca cada una de estas y m gustaria que me aconsejarais..

salu2 y gracias!! :wink:

Sinceramente, yo no he conocido moto tan bonita y con tan buenas prestaciones en el enduro como la marca husaberg.

Un saludo.

Enlace al post
Aquí cada uno te recomendará la suya. Comprate la que más te guste pues las 3 que mencionas son motos muuy buenas.

Yo no estoy recomendandole la mia ya que yo hago motocross y tengo una Kawasaki kx 125 del 2007 jajaja.

Enlace al post

Sinceramente, yo no he conocido moto tan bonita y con tan buenas prestaciones en el enduro como la marca husaberg.

Un saludo.

yo tambien pienso lo mismo.. mi problema es k tanto dinero no tengo :roll: de las pocas k hay y estan "carillas"

e puesto ktm y porque hay muchas k se venden a no tan alto precio

gracias d todas maneras!

Enlace al post
Yo no te he aludido a tí raposo, además yo he tenido una Husaberg 501 y otra 450 factory réplica, así que a mí tambien me gustan.

Perdona por el mal entendido carlos.

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post

A MI ME GUSTAN LAS 3

HACE POCO MENOS DE UN MES ESTUVE PROBANDO LAS HUSQVARNA,Y LA 310 VA DE CINE,PERO ME TIRA MAS LAS KTM...(sera por ke me gustan las pelirrojas :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al post

Yo opino que si tu intencion es hacer campo de forma normal y quieres algo duradero y con fiabilidad te compres una yamaha wr 250 que son carne de perro. Personalmente tengo una ktm y no me arrepiento para nada, pero hay que ver la realidad de la "dureza" de las mecanicas. Aunque es verdad que debes comprarte la que mas te enamore para que cuando vayas al garaje y la veas digas lo bonita que es tu moto y todo lo que te gusta!

Un saludo y suertee!

Enlace al post

Yo de esas 3 te puedo habalr de 2 yamaha y KTM. KTM motor mas potente, supensiones especiales de llevar. Yamaha mas docil al igual k sus supensiones. Digamos k la ktm es mas racing, y mas dificil de llevar. Y lo contrari para yamaha. No es bueno ni malo, solo son distintas.

Un saludo.

Enlace al post

tambien m han dicho k las 250 4t es equivalente a una 125 2t :roll: nose

pero tampoco me hace la idea de pillar una 450, k igual es mucho y por lo k e escuchado k las 450, k son motos k te llevan a ti y no tu a ellas.. (no es k m asuste una 450) jejeje solo k igual una husqvarna 310 o alguna 350 se adaptaria mas a lo k busco, ESTOY HECHO UN LIOOOO!!!! :( jajajaja

vengo de una yamaha dt y a los 2 meses me di cuenta k me kede sin moto, y mas saliendo en grupo haciendo las mismas trialeras k los demas, y lo k no kiero es volver a kedarme corto con la potencia d la moto..

salu2 y gracias por los consejos a todos!!

Enlace al post
tambien m han dicho k las 250 4t es equivalente a una 125 2t :roll: nose

pero tampoco me hace la idea de pillar una 450, k igual es mucho y por lo k e escuchado k las 450, k son motos k te llevan a ti y no tu a ellas.. (no es k m asuste una 450) jejeje solo k igual una husqvarna 310 o alguna 350 se adaptaria mas a lo k busco, ESTOY HECHO UN LIOOOO!!!! :( jajajaja

vengo de una yamaha dt y a los 2 meses me di cuenta k me kede sin moto, y mas saliendo en grupo haciendo las mismas trialeras k los demas, y lo k no kiero es volver a kedarme corto con la potencia d la moto..

salu2 y gracias por los consejos a todos!!

en eso de equivalencia tienes razon, pero eso mas que nada para el motocross, donde los motores van al limite, para enduro es para gustos yo corro en motocross y alguna vez e subido por sitios con la moto con la que corro una kawasaki kx 125 y yo para enduro cogeria una 125 aunque no tenga bajos, pero si quieres comodidas cogete una 310 de esas tienen que ir de cine

Un saludo.

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...