Saltar a contenido

CLASES DE ENDURO GRATIS

Puntuar este tema:

exc-125-2008

Recommended Posts

Buenas tardes,

Dada la afluencia cada vez mas importante de mujeres en el mundo del enduro, y dado que en la actualidad no hay cursos asequibles para todo el mundo dado el importe excesivo, los desplazamientos limitados y la falta de medios, he creado una escuela privada con fin no lucrativo para iniciar a cuantas chicas quieran (un maximo de 5 por dia) en el mundo del enduro, las clases se impartiran sabados y domingos en el circuito de La Cabaña, situado frente a la urbanizacion La Cabaña en el municipio de Pozuelo de Alarcon, Madrid.

Dichos cursos solo se impartiran a chicas* por motivos ajenos a la responsabilidad de la asociacion.

Cualquier chica interesada en participar en las clases, totalmente gratuitas**, pongase en contacto conmigo a través de un m.p.

* chicas, comprendidas entre los 18 años y los 29, por motivos legales...

** el termino gratuitas hace mencion a exentas de pago económico por el servicio prestado, no excluyendo la aportación obligatoria en el descanso de una cerveza y/o bocadillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:!: :!: :!: NO SABES NADA TÚ :!: :!: :!:

Aunque no me parece mala idea en serio. Si hay chicas que no tiene con quien aprender..eres la solución perfecta. Ahora como la Piloto tenga maromo le va a sentar regular que le enseñe otra persona...aunque ese ya no es problema tuyo.

Animo maquina!!

Enlace al post

:lol: ...fuera de coñas...tengo novia, y la quiero un monton....pero creo que en muchos casos no tienen carro, o no tienen hermanos, en fin que pasan de irse solas a un circuito lleno de bestias, pues mas que clases es un poco para supervisar y apoyar en caso de caida o cualquier cosa.....

claro que si no tienen ni idea pues les doy un poco de nociones....

Enlace al post

Yo no quiero meter la pata, pero soy nuevo en este, llevo 4 subidas en moto (gas gas 250) y me gustaria aprender mas sobre el enduro, donde puedo aprender en Madrid, yo concretamente vivo en collado villalba.

Bueno y s¡no se puede pues le dejo la moto a la novia y aprendo de ella ;)

Saludos

Enlace al post

hombre está claro que lo de solo pivas es una tonteria, yo te recomendaria 2 opciones:

-que te apuntes a cursillos que dan de vez en cuando, a unos precios generalmente altos...bastante

-que te acerques al circuito de La Cabaña que esta enfrente de la urbanizacion la cabaña, en pozuelo de alarcon, que hay mucha gente y creeme entre que el circuito tiene varias zonas, y que hay muy buena gente...en 2 meses te pones muy fino.....

si quieres saber como llegar dimelo, que yo voy a ese circuito todos los fines de semana y creo que para empezar a coger el equilibrio, las curvas, las trialeras (tiene unas cuantas subiditas que para coger el movimiento y peso de la moto estan mu bien), por que para mi eso es lo mas importantre: coger el peso, el movimiento, y la tendencia de la moto en curvas,subidas,bajadas,a tope de gas, por barro, por baches, en fin que cuando salgas a hacer rutas pues sepas lo que puede hacer la moto en cada situacion...

un saludo y mandame mp si te apetece venir....(que por supuesto tanto el circuito como el acceso es gratis) si nos vemos pues te puedo dar algun consejillo pero creeme que con que te des vueltas al circuito aprendes...ademas si tienes la suerte que yo tube de que el primer dia coincidi con un señor que enseñaba de puta madre, de apellido gamero(seguro que alguien le conoce)........asi que acercate y me cuentas

Enlace al post
Yo tengounas amigas que estarian interesadas pero hay un problema solo tienen una moto,te paso su correo electronico y una fotos de ellas:

mas_quisieras_enseñ[email protected]

chicassuzukizg9pt1.jpg

jejejeje....parecera mentira pero lo que primero me ha llamado la atencion a sido esa pedazo de rubia....con ese pedazo de bujarron....tiene que tirar que no veas....jejeje...algun dia me pillare una rmz 450

Enlace al post

¿Que piensa tu novia de esto EXC 125? Jeje, que iniciativa. :D

Yo voy por allí bastante, si ves mi honda con el 75 de la foto dame un toque, y nos damos una vuelta, en la cabaña prefiero evitar las zonas del circuito, son muy pero que muy bacheadas. Eso sí, haces brazos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...