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Ayuda!!! Está Muerta!!!


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Hola,

Espero que alguno de vosotros podáis echarme un cable para solucionar el problema que tengo en la moto.

Sólo un par de minutos después de iniciar la marcha con motor frío (SUZUKI GSX R 600 K5) –arranque a la primera, sin problemas-, la moto dejó de funcionar en marcha –se paró el motor y dejó de funcionar toda parte eléctrica de la moto, no funciona nada-.

He comprobado la batería y la carga es correcta -12 v-, el fusible principal y resto de fusibles también están bien.

También he visto que no circula corriente alguna por la caja de fusibles, luego entiendo que si la batería está enviando corriente, y esta no está llegando a la caja de fusibles, tengo que buscar la avería entre esta y la batería.

Necesito que me contéis vuestra opinión, vuestra experiencia con alguna avería similar, y que alguien me aclare –si es posible-, si la caja de fusibles recibe corriente antes que la llave de contacto de la moto, es decir, que el circuito eléctrico sigue el siguiente esquema:

Batería > Caja de Fusibles > Llave de contacto > Componentes eléctricos de la moto

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un abrazo.

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Gracias Jaso. Eso quería comprobar, pero no puedo quitar el cuerpo de la llave, necesito, según el manual de taller de la moto, dos "heramientas especiales". Se trata de tornillos con forma de estrella de 6 puntas y hueco en forma de círculo dentro de las mismas. Creo que tengo algunas

puntas en el maletín, pero el espacio para sacarlos está fatal, además, tampoco tengo la seguridad de que sean las puntas correctas. Si alguien sabe de qué herramientas se trata agradecería la información.

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Sí, se llaman Puntas tipo Torx.

He leído en varios post americanos que para sacarlos hay que retirar la pieza superior de

la tija -a la que va soldado un soporte al que se atornilla la llave de contacto- para poder

cargarte la cabeza de los tornillos con un taladro y así poder cambiar la llave. :?

¿es más fácil comprar las llaves Torx y sacarlos por las buenas?... sí, pero está jodido

sin desmontar la parte superior de la tija igualmente.

Os dejo los enlaces:

http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=51196

http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=280456

Por cierto, he leído en el Arias-Paz que si la moto se queda seca de esa forma, Una de las posibles causas es relé de arranque defectuoso. A ver si hay suerte. Os seguiré contando.

Agradezco aportaciones nuevas o experiencias similares.

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