Saltar a contenido

deslimitar hm cre six competition 125 cc 2 t

Puntuar este tema:

pako111

Recommended Posts

va de lujo pero si te metes a hacer enduro ten cuidao si te qedas a mitad de trialera y cortas gas q estas muerto y no subes ni de coña pero ami me va perfectica en sendas y barrancos, en caminos veras q se qeda corta pero va mu bien x lo menos la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola chavales.

ami me pasa lo mismo, todos los colegas suben y yo aveces me quedo a medias de subir, alguien que tenga esta moto ha encontrado alguna solucion??

algo para que suba con un poco mas de brio??

un saludo y feliz navidad!!

Enlace al post
Yo tengo la 2007 pero no tiene ese motor tiene el de cross que saca 39 CV

La crm no equipa el motor de la CR asi que el manual manual de la CR no te sirve. Para ser concretos la CRM monta motor Rotax 123 que es el de la aprilia RS asi que si quieres saber mas o menos como se deslimita te aconsejo que mires en foros de aprilia rs que seguro que te pueden ayudar.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

La crm no equipa el motor de la CR asi que el manual manual de la CR no te sirve. Para ser concretos la CRM monta motor Rotax 123 que es el de la aprilia RS asi que si quieres saber mas o menos como se deslimita te aconsejo que mires en foros de aprilia rs que seguro que te pueden ayudar.

Buenos dias,

Yo anteriormente tuve la CRM 125, la compre limitada, por tema papeles y luego la deslimite. En que consistia:

1- Tapon en la bufanda del tubo de escape - quitar

2- Tapon en la admision del cilindro (era una lamina de color verde con un agujero central de unos 2cm de diametro) - quitar

3- Canviar chicles del carburador.

4- Tapon caja del filtro - quitar

5- Cambio de CDI.

Con todo esto la moto, por pista, no tenia nada que envidiar a las otras enduro, por trialeras era otra historia, costaba pero se subia.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Enlace al post

pues yo he subido por casi todos lados.

poco a poco vas aprendiendo a subir trialeras retorciendo la oreja atope

y yo que peso 100kg y mido 2m

Simplemente hay que coger un poco de inercia y dar gas sin cortar gas porque sino la moto se queda muerta en plena trialera.

Pero fuerza tiene pa subirme!

Enlace al post

Buenos dias,

Yo anteriormente tuve la CRM 125, la compre limitada, por tema papeles y luego la deslimite. En que consistia:

1- Tapon en la bufanda del tubo de escape - quitar

2- Tapon en la admision del cilindro (era una lamina de color verde con un agujero central de unos 2cm de diametro) - quitar

3- Canviar chicles del carburador.

4- Tapon caja del filtro - quitar

5- Cambio de CDI.

Con todo esto la moto, por pista, no tenia nada que envidiar a las otras enduro, por trialeras era otra historia, costaba pero se subia.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Hola

El problema es que no es una CRM es HM CRE 125 con motor rotax , pero tal como dices tiene que tener las limitaciones al mismo estilo suelen salir asi casi todas , la mia venia con un tope en las laminas y con un chicle muy pequeño de altas.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...