Saltar a contenido

¿Se pueden quitar las puntas de las hoquillas?

Puntuar este tema:

mora

Recommended Posts

Estoy pensando en cambiar las horquillas de mi moto pero no sé si será compatible el eje, el soporte de la pinza,...por lo que puede que si se pueden quitar las puntas e intercambiarlas por las de la horquilla que quiero las pueda cambiar.

Mi pregunta por si alguien me puede ayudar es si se pueden cambiar y cómo las puntas, no sé si van roscadas, a presión, la manera de quitarlas,...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te merece la pena quitar nada , simplemente acopla tu llanta a las nuevas horquillas , o compra un buje para las horquillas que quieres montar , así te complicarás menos :?:

Enlace al post

Mi YZ antigua iba rosacada la barra y luego con un prisionero de seguridad o algo que habia que taladrar.

Lo sé porque el chapuza que me la vendió lió una guapa ahí y no sé porque.

Un día con l amoto en la cochera veo que mpieza a gotear aceite de horquilla por la juntura entre la punta y la barra. Veo que hay como una cosa gris, es nural!!, no me jdoas. Lo quito y aun sale más.

Desmonto el tema y la puntera tenía algo de holgura, el tío había pasado la rosca de la puntera y había metido un tornillo limado en el lateral enorme, una puta chapuza que me costó barra nueva 200€.

Manda COJONES.

En la nueva no llevaba un tornillo grande lateral, llevaba un agujerito y creo que un prisionero aLLEN pero no estoy seguro 100%.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...