Saltar a contenido

posible avería kawasaki 250 2t SOLUCIONADO!!!!!

Puntuar este tema:

kawa250

Recommended Posts

muy buenas hacia tiempo que no me pasaba por aquí tuve una lesión y ya e empezado a andar otra vez en moto, el caso es que estuve en el circuito y se mancho la moto le pegue un pistoletazo y la deje en la huerta en la calle y se ha estado mojando unos 2 o 3 días y ahora no me arranca ya e limpiado el carburador filtro de aire etc, e desmontado la tapa del encendido y veo que esta muy sucio y húmedo que os parece debería limpiarlo y darle con un secador , puede ser de eso que no arranque? muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, ni tirándola a arrancar a empujón arranca?

la verdad que no lo e probado porque la tengo desmontada para limpiarla todo mañana comprare una bujía nueva por si acaso en cuanto la monte pruebo a arrancarla

Enlace al post

la verdad que no lo e probado porque la tengo desmontada para limpiarla todo mañana comprare una bujía nueva por si acaso en cuanto la monte pruebo a arrancarla

Prueba a limpiar todo y montarlo, y si no arranca a patada tirala cuesta abajo y mira haber si tira a arrancar, y según eso vas descartando posibles fallos

un saludo.

Enlace al post

Prueba a limpiar todo y montarlo, y si no arranca a patada tirala cuesta abajo y mira haber si tira a arrancar, y según eso vas descartando posibles fallos

un saludo.

muchas gracias eso haré un saludo

Enlace al post
LIMPIA BIEN LA BUJIA QUE SE HA PODIDO ENGRASAR AL NO CONSEGUIR ARRANCAR, Y LUEGO seca bien todas las bobinas de encendido, alta la pipa de la bujia, cuaalquiera de ellas qeu tenga humedad puede tener una derivacion y hacere que no salte chispa en la bujia

muchas gracias he solucionado el problema el limpiado los conectores de la bobina y bujía y solo me ha arrancado a empujón a partir de hay ya con la pata como siempre muchísimas gracias saludossss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...