Saltar a contenido

Puesta a punto Ktm 500 GS `89


DoctorV8

Recommended Posts

Saludos a todos, Me llamo Roberto y soy de Badajoz.

Acabo de recomprar una Ktm 500 GS (con motor de 600) que vendí hace unos 5 años, eso sí, está completamente desarmada, y tengo varios problemas para ensamblarla, especialmente en el motor.

También entró en el "lote" el despiece de una 620 gripada.

makw2d.jpg

Mi primer problema es este, el piñón de la bomba de aceite gira loco en el eje, así que imagino que le falta una chaveta, pasador, o algo así.

¿Alguien tiene un esquema de despiece, o una foto de dicho pasador?

j580p4.jpg

Como a falta de esto no he podido seguir montando la transmisión primaria, he montado los segmentos nuevos en el pistón, el cilindro con su junta, y parte de la cadena de distribución.

2na6tld.jpg

504dtx.jpg

24b2kpj.jpg

wvecyg.jpg

Por cierto, tampoco se como calar el motor a la hora de montar la cadena. ¿alguien puede indicarme como?

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo cierto es que de origen era una 500, pero de 4 tiempos. Las fabricaron en 2t (muy problemáticas segun tengo entendido), y en 4t, mucho mas fiables.

Si quereis cuelgo la ficha de la itv. creo que eran 503cc y 4 válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...