Saltar a contenido

LIMPIEZA

Puntuar este tema:

MARCOS96

Recommended Posts

Hola muy buenas, me preguntaba cada cuanto limpiais las botas y el casco y toda la equipación de enduro... y si en un peto que no lleva collarin se le puede amolgar uno.

Muchas Gracias!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ropa cada vez ke acabo

Las botas no las labo muy a menudo,les meto periódico para la humedad.

Al peto le meto un viaje de agua cuando labo la moto.

Y las almuadillas del casco aprovecho cuando labo la ropa

Enlace al post
y quedan bien?

perfectas, de hecho llevo haciendolo ya como 15 años o mas... :P

eso si, no lavo las botas cada vez, normalmente si no se quedan bien con la maquina de presion de la gasolinera o si estan muy sudadas es cuando hago eso. :P

Enlace al post

¿alguien sabe como desmontar el forro interior de un casco hebo, en HSX2 smooth, cuando lo tengo casi suelto, no hay manera de sacarlo de la parte de arriba de la frente.

Saludos

Enlace al post
y quedan bien?

perfectas, de hecho llevo haciendolo ya como 15 años o mas... :P

eso si, no lavo las botas cada vez, normalmente si no se quedan bien con la maquina de presion de la gasolinera o si estan muy sudadas es cuando hago eso. :P

Que si queda bien pero la lavadora :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Nomada_Firefox
Hola muy buenas, me preguntaba cada cuanto limpiais las botas y el casco y toda la equipación de enduro... y si en un peto que no lleva collarin se le puede amolgar uno.

Muchas Gracias!! :lol:

Yo creo que depende de como llegue a casa. Yo eso de meter hasta las botas en la lavadora no lo haria, tampoco lo haria con un peto integral, ni nada de plastico que vaya pegando golpes contra el bombo.

Ademas dependiendo de donde vivas tienes que valorar como va a secar de bien, en el norte, aqui en Asturias como no tengas calefa vas de culo, con la humedad que hay las botas si se mojan por dentro secan mal y los cascos no digamos con lo que es facil que salga moo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...