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mucho aceite en el motor

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polloloko

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:? hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui espero que alguien me pueda ayudar.

hace unos meses me compre una gas gas 250 del 2000 y va de coña la verdad.perola cuestion es que hace unos dias vi que no tenia nada de aceite en el motor no se veia nada en la mirilla del motor y se tiene que ver una burbuja para ver el nivel no?Pues bueno compre aceite castrol mt 747 (ME PARECE)2 botellas de un litro y fui echando hasta que salio por arriba,quiza la e cagado no?no hay que echar tanto no?bueno me fui a dar una vuelta y me acojone,,, :shock: se me apagaba sola,las marchas super duras y no entraban todas las marchas y el humo que me salia por el tubo era increible un humo blanco acojonante.....y la tengo guardada en el garaje a ver si la llevo al taller pero si me podeis ayudar antes de llevarla pues os lo agradeceria un huevo o mas......gracias y un saludo.ahh quizas con quitar aceite bastara?

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Te has cargao mínimo un retén del cigüeñal.

Lleva unos 900cc actualmente y no se en ese año pero lo debería traer el carter, además trae esa mirilla donde recta y en llano debes ver el aceite y un poco inclinada a lado contrario ver la mirilla casi sin aceite.

Ese humo es el aceite que no tiene sitio para estar al estar tan saturado el carter y busca la salida más debil, que es el retén, además lo notas poruqe olería a aceite quemado.

Toca abrir motor

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Hola, no se le tiene que echar tanto aceite, no ser el estropicio que habrás causado lo primero que debes hacer es:

1- Vaciar todo el aceite.

2- Mirar la cantidad de limaduras que queden en ese aceite (Es un indicio de lo que haya pasado si hay muchas).

3- Volver a llenar (si no hay muchas virutas) Sacas el tornillo del nivel (nose donde lo tiene esa moto).

Espero que no se hayan forzado mucho los engranajes del cambio o jodido los retenes del cigueñal... Los retenes lo sabrás si después de hacer el proceso te sigvue tirando humo blanco por el escape...

Saludos

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Joerr yo flipo con lo que leo a veces, ya os vale a algunos macho.

Si sabes que se tiene que ver la burbuja, para que le echas hasta arriba??

Si ves que encima te pasas, luego vas y la arrancas... jodeeeerrrr!! es que es blanco y en botella lo que te ha pasado...

Si ves que te has pasado, es tan sencillo como usar lo que dios te metió en el cuenco que tienes encima los ojos, para coger una geringa con un tubito acolpada, e ir sacando exceso, o eso , o le quitas el tapon de abajo, que acabas antes, o el del nivel que algunas llevan en el lateral...

Ya las liado bien, ahora prepara pasta...

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gracias por responderme a los tres tan rapido.espero no tener que abrir motor porque voy un poco mal de pelas.pero bueno os cuento esta mañana me puesto e quitado el tornillo de abajo el de vaciar y el de arriba el de llenar,lo bueno es que por el de abajo no caia nada y salia el aceite por el de arriba, eso no es muy normal no?a salido un poco por el de arriba tampoco mucho,pues bueno lo que e echo a sido volcar la moto un poco y entonces si que salia pero por arriba y por abajo nada es muy raro no?otra cosa el aceite esta bastante limpio tiene su color original y no se ven birutas de nada.y ahora el nivel del aceite ya se ve,sse ve por la mitad cosa que antes no se veia nada.e probado de enchegar y no e podido quiza porque las bambas que tenia puestas no tienen casi suela y me hacia daño.pero bueno tiene compresion igual que antes y parece que esta bien.....no se,.... que opinais se habra jodido algo?cuando le eche el aceite hasta arribay la probe solo di una vuelta a la manzana no creo que se haiga jodido nada no?eso espero,gracias.

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gracias por responderme a los tres tan rapido.espero no tener que abrir motor porque voy un poco mal de pelas.pero bueno os cuento esta mañana me puesto e quitado el tornillo de abajo el de vaciar y el de arriba el de llenar,lo bueno es que por el de abajo no caia nada y salia el aceite por el de arriba, eso no es muy normal no?a salido un poco por el de arriba tampoco mucho,pues bueno lo que e echo a sido volcar la moto un poco y entonces si que salia pero por arriba y por abajo nada es muy raro no?otra cosa el aceite esta bastante limpio tiene su color original y no se ven birutas de nada.y ahora el nivel del aceite ya se ve,sse ve por la mitad cosa que antes no se veia nada.e probado de enchegar y no e podido quiza porque las bambas que tenia puestas no tienen casi suela y me hacia daño.pero bueno tiene compresion igual que antes y parece que esta bien.....no se,.... que opinais se habra jodido algo?cuando le eche el aceite hasta arribay la probe solo di una vuelta a la manzana no creo que se haiga jodido nada no?eso espero,gracias.
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Hola, no se le tiene que echar tanto aceite, no ser el estropicio que habrás causado lo primero que debes hacer es:

1- Vaciar todo el aceite.

2- Mirar la cantidad de limaduras que queden en ese aceite (Es un indicio de lo que haya pasado si hay muchas).

3- Volver a llenar (si no hay muchas virutas) Sacas el tornillo del nivel (nose donde lo tiene esa moto).

Espero que no se hayan forzado mucho los engranajes del cambio o jodido los retenes del cigueñal... Los retenes lo sabrás si después de hacer el proceso te sigvue tirando humo blanco por el escape...

Saludos

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gracias por responderme a los tres tan rapido.espero no tener que abrir motor porque voy un poco mal de pelas.pero bueno os cuento esta mañana me puesto e quitado el tornillo de abajo el de vaciar y el de arriba el de llenar,lo bueno es que por el de abajo no caia nada y salia el aceite por el de arriba, eso no es muy normal no?a salido un poco por el de arriba tampoco mucho,pues bueno lo que e echo a sido volcar la moto un poco y entonces si que salia pero por arriba y por abajo nada es muy raro no?otra cosa el aceite esta bastante limpio tiene su color original y no se ven birutas de nada.y ahora el nivel del aceite ya se ve,sse ve por la mitad cosa que antes no se veia nada.e probado de enchegar y no e podido quiza porque las bambas que tenia puestas no tienen casi suela y me hacia daño.pero bueno tiene compresion igual que antes y parece que esta bien.....no se,.... que opinais se habra jodido algo?cuando le eche el aceite hasta arribay la probe solo di una vuelta a la manzana no creo que se haiga jodido nada no?eso espero,gracias.
Hola, no se le tiene que echar tanto aceite, no ser el estropicio que habrás causado lo primero que debes hacer es:

1- Vaciar todo el aceite.

2- Mirar la cantidad de limaduras que queden en ese aceite (Es un indicio de lo que haya pasado si hay muchas).

3- Volver a llenar (si no hay muchas virutas) Sacas el tornillo del nivel (nose donde lo tiene esa moto).

Espero que no se hayan forzado mucho los engranajes del cambio o jodido los retenes del cigueñal... Los retenes lo sabrás si después de hacer el proceso te sigvue tirando humo blanco por el escape...

Saludos

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esta mañana me puesto e quitado el tornillo de abajo el de vaciar y el de arriba el de llenar,lo bueno es que por el de abajo no caia nada y salia el aceite por el de arriba

Has quitado el de abajo, pero no el de vaciar aceite del cambio, has quitado el otro, fíjate más atrás de ese tiene que tener el de vaciado del cambio.

Si salia aceite por arriba es que tenía pero a reventar.

Me parece poco menos que imposible que no te cargases el retén del cigüeñal.

Tambien es probable que la bujía esté de aceite hasta arriba e incluso se haya comunicado, yo pondría una nueva.

La moto con bujía nueva arrancará pero fallará, quemará aceite y le costará ganar vueltas, si no ese retén es japonés :lol:

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Ostia es verdad rasago,ahora e visto el otro tornillo,pero bueno ahora ya está vacío del todo,lo e vaciado por lo que está al lado del piñon quitando una tapa negra con tres tornillitos y tiene un tubo gordo y encima tiene el protector del piñon.es como sí fuera un eje pequeño pues por ahí a salido el aceite.ahora no se sí echarle otra vez aceite y probarla y llevarla al taller,tú que opinas?.se habrá roto eso que dices?.

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Al final este le va a quitar el anticogelante xDD.

Diselo a alguien que entienda del tema y te heche una mano. La segunda vez seguro qie sabras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

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tio njo toques mas y llevasela a alguien que sepa lo que hace, me parece que lo que acabas de hacer es quitar el piston del embrague y sacar el aceite por la varilla del empujador del embrague, si es asi luego lo mas seguro es qeu nos digas que que pasa que no desembragua o que te va mal el embrague, por wque haciendo eso puede pillar aire el circuito hidraulico del embrague...

Es por ese agujero por donde has sacado el aceite??

scaled.php?server=159&filename=camaragas10362dm.jpg&res=landing

a salido por ahi si,pero la barilla no e dejado que salga.bueno ahora esta vacia de aceite y mañana se la llevo al mecanico por si acaso.el tornillo de atras no e podido sacarlo porque tiene la rosca comida y la llave allen saltaba.mañana la llevo y a ver que me dicen.no e querido echar el aceite de nuevo porque se veia negro y fijandome bien se veia como birutillas y me a dado un mal rollo......tampoco la e enchegado por si acaso.cuanto me puede salir la broma?fue culpa de un amigo el tenia una moto igual que la mia y el me echo el aceite,vaya cagada no?y yo tonto por fiarme.lo malo es que ahora el pato lo tengo que pagar yo.joderrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :evil: ah...13ush hace 10 años o mas que no toco una moto ya no me acordaba de nada,ademas tenia una variant y la tocaba enterita pero ya me dado cuenta que no tiene nada que ver y yo e perdio mucho antes era un manitas.

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Por dios, bajate el manual de usuario de la moto que ahi te viene todo con fotos y no hagas nada hasta tenerlo o llevarla al mecánico porque al ritmo que vas ya te veo soltando el cilindro, la culata, el encendido... todo menos el tornillo de vaciado.

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bueno que sepais todos que la moto me va de puta madre le quite todo el aceite al final pude sacar el tornillo,le heche aceite nuevo otra vez y la moto va bien otra vez,el mecanico me dijo que seguramente no habria pasado nada y efectivamente.......entre todos me habias asustado y al final no a pasado nada,bueno igualmente gracias a todos por responderme,cuando sepa ya subire las fotos de mi gas gas de como esta ahora porque ya mismo are un cambio de placas y tubo y alguna cosa mas,hasta pronto.

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