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no se cual comprar Yamaha wr 250 2008 Vs wr 450 2004

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Hola a tod@s

Pues estoy en un dilema y os pido consejo/opinion

Tengo dos opciones cercanas y a un precio parecido. Yamaha wr 250 2008 o una wr 450 2004.

La 250 esta hecha el motor ya que se le quedo sin aceite al perder el tapon. Y de aspecto esta bastante machacada.

Y por otra perte, la 450 esta poco usada, pero es el modelo de chasis de acero.

Va a ser mi primera moto de campo. Tengo muchos Km en carretera, pero por lo marron van a ser los primeros. Peso 110 Kg y 1.85cm de altura.

Me gustaria tener la opinion de los que habeis probado los dos modelos, para decantarme por una de ellas.

Muchas gracias

Un saludo desde Bizkaia

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yo tiraría por la 450, yo tengo una 2006, último chasis de acero, y salgo con gente que tiene de las de aluminio, y salvo estética, no notarás grandes diferencias.

Si me dices que haces cronos o tal, pues bueno, pero para gente normal requetesobra.

La 250 sólo la cogería si haces muchas trialeras y tal, porque es mas fácil de conducir en situaciones extremas, pero la 450 controlando el gas, sin problemas.

Y en pistas agradecerás la 450, no hace falta llevar el motor alegre para ir bien, sin embargo con la 250 hay que llevarla alta de vueltas, y eso significa que fuerzas mas la mecánica....

Cojas la que cojas, será buena compra, con esto no estoy desprestigiando la 250 ni mucho menos, es una opinión.. un saludo

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Compañero a por la 450 , como bien te dicen es un motor durisimo y una gran moto.

Yo tengo la 2003 y va como la seda , estoy encantado , y hago de todo con ella , pistas , trialeras , cronos , de todo , y para mi va fenomenal.

De estetica es un poco más fea que las de aluminio , pero con 4 pegátinas quedan bien majas , mira la mia :mrgreen:

imagen977.jpg

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Yo te la recomiendo , es muy buena moto , mantenimiento muy sencillo , y te permite hacer de todo :wink:

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Teniendo en cuenta tu peso y la estatura podrias con 450 por otro lado ten en cuenta que esto no es comparale con una de carretera y en principio te costara dominar bastante una 450 y sufriras , al menos a mi me paso y me pase a la 250 pero tampoco voy por sitios complicados y peso 73kg

eso si los motores de yamaha- un tanque

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450

Mejor estado, motor irrompible y chasis MUY bueno, para enduro mejor que el de aluminio aunque sea mas " fea". Ademas eres un tio grande y podras con ella.

+1

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Si vas hacer enduro, como te compres la 450 la acabas prendiendo fuego!!! Si vas hacer algo mas ligero pues te da igual!!!...Cual es tu presupuesto??? Si se puede saber???...

1º El chasis de acero no va mejor, te digan lo que te digan...Los pelos de culo abrigan!!! Siempre que oigas esta frase lo dice uno que tiene la de chasis de acero...

2º Para enduro del duro y al ser novato creeme no vas a poder con una 450 te caeras mil veces y levantar 12/15kg mas se nota muchísimo

3º Con un motor de 250 4T no se lo acaba practicamente nadie de este foro, por mucho pro que haya, el motor YAMAHA tanto en 250 como 450 es durísimo, pero como empieces con un puchero gordo te vas a cansar, vas a llegar a casa hecho mierda, no vas a disfrutar y lo acabaras dejando, vas a ir mas rápido con algo mas pequeño creeme.

4º Compres lo que compres no te impacientes, mira bien hay mucho mercado, yo mismo tengo un intimo que vende una WR en fantastico estado y sobre todo no te fies por su aspecto esterior son motos de enduro, al tercer dia de comprarlas nuevas parecen que tienen diez años. Lo importante es si el mantenimiento ha sido el adecuado...

Saludos

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El chasis de acero no va mejor, te digan lo que te digan...Los pelos de culo abrigan!!! Siempre que oigas esta frase lo dice uno que tiene la de chasis de acero..

El chasis de acero va muchisimo mejor para enduro que el de aluminio , y te lo dice uno que ha llevado ambas motos , y tiene una de acero :wink:

Aunque cada piloto pensamos de una manera , al menos para mi es mejor el de acero :wink:

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¿alguien sabría (por experiencia propia) decir cuanta diferencia real de peso hay entre una wr 450 de aluminio a una de acero?

Yo la verdad es que nunca las he pesado, pero no creo que apenas haya diferencia. Es posible que traccione un poco mejor la de aluminio, pero os aseguro que en una prueba ciega, dudo que alguien sea capaz de distinguirlas.

Esta claro que si la puede coger de aluminio pues mejor, pero en su caso, yo me lo pensaria mucho.

Luego el motor... tampoco la 450 es que sea un avión y la otra un trasto, yo la mayor diferencia que les veo es el par, y a mi el par me ayuda en los cortafuegos, asi que eso que la moto te tira, te revienta... lo veo exagerado, pero cada uno tiene su opinión y es igual de válida..

haz lo que veas, y no compres lo primero que veas. un saludo

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hace unos meses pesamos mi wr450 2003 (pesó 125kg) y la wr450f 2007 de un compañero ( pesó 123kg) ambas llenas de gasolina , a diferencia que la mia lleva cubre carter y protectores de radiador , y la suya no :wink:

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