Saltar a contenido

no se cual comprar Yamaha wr 250 2008 Vs wr 450 2004

Puntuar este tema:

EclipseRT

Recommended Posts

Lo primero, daros las gracias por vuestras aportaciones.

Lo segundo, que parece que la cosa se me ha torcido. El dueño de la 450 se ha hechado atras. Por lo visto se lo ha pensado mejor y que se queda con ella, se la regalo su mujer....... vamos que es un romantico el hombre :) .

Y por ultimo, mañana sabado probare la 250. Ya posteare mis sensaciones.

De momento me he comprado la botas ( Gaerne g-react), y una equipacion (TLD).

El casco tendre que llebar el modular de la de carretera, ya que en la tienda no habia ningun XXL :lol: :lol:

Si vas hacer enduro, como te compres la 450 la acabas prendiendo fuego!!! Si vas hacer algo mas ligero pues te da igual!!!...Cual es tu presupuesto??? Si se puede saber???...

En principo, la intencion es hacer una toma de contacto. Pero por edad y forma fisica, no se puede pretender mucha cosa.(40 tacos,1.85m y 110kg)

Y con respecto al presupuesto, pues la idea es de no pasar de 3000€ ente moto, equipamiento y seguro.

Lo dicho, gracias por vuestro tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chasis de acero no va mejor, te digan lo que te digan...Los pelos de culo abrigan!!! Siempre que oigas esta frase lo dice uno que tiene la de chasis de acero..

El chasis de acero va muchisimo mejor para enduro que el de aluminio , y te lo dice uno que ha llevado ambas motos , y tiene una de acero :wink:

Aunque cada piloto pensamos de una manera , al menos para mi es mejor el de acero :wink:

Créeme eso es un topicazo!!!, otra cosa es cual te guste a ti más...Yo he probado los dos y he tenido el de acero, y vamos es que está años luz, para mi es muchísimo mejor el de aluminio...

Saludos

Enlace al post
Lo primero, daros las gracias por vuestras aportaciones.

Lo segundo, que parece que la cosa se me ha torcido. El dueño de la 450 se ha hechado atras. Por lo visto se lo ha pensado mejor y que se queda con ella, se la regalo su mujer....... vamos que es un romantico el hombre :) .

Y por ultimo, mañana sabado probare la 250. Ya posteare mis sensaciones.

De momento me he comprado la botas ( Gaerne g-react), y una equipacion (TLD).

El casco tendre que llebar el modular de la de carretera, ya que en la tienda no habia ningun XXL :lol: :lol:

Si vas hacer enduro, como te compres la 450 la acabas prendiendo fuego!!! Si vas hacer algo mas ligero pues te da igual!!!...Cual es tu presupuesto??? Si se puede saber???...

En principo, la intencion es hacer una toma de contacto. Pero por edad y forma fisica, no se puede pretender mucha cosa.(40 tacos,1.85m y 110kg)

Y con respecto al presupuesto, pues la idea es de no pasar de 3000€ ente moto, equipamiento y seguro.

Lo dicho, gracias por vuestro tiempo

NO te fíes, el enduro empiezas diciendo que vas hacer caminitos y cositas faciles y te acabas metiendo en unos berenjenales de cojones, por eso te aconsejo la 250 4T es para mi la mejor cilindrada para hacer enduro en 4T, tanto para novatos como para pros...

Saludos

Enlace al post

hola eclipseRT hace un año un compañero de salidas estaba como tu le aconsejamos una 250 4t a poder ser yamaha bien , el chico se trajo una 2009 aparentemente muy barata no llegaba a 3000 claro cuando la vimos ya no lo era la moto estaba trillada pues ya la a llevado 2 veces al mecanico con culata te quiero decir si ya sabes que la moto esta zurra no la compres que hay muchas, mira mi amigo vende la suya una yamaha wr 250 4t es un chasis de hierro del 2003 y esta moto esta muy bien jamas se le a echo nada el otro dia cambiamos un reten de la bomba del agua en diez años y 10000 km no esta mal no?? y esto sube por donde todas bueno que leches esta sube y luego las demas nos las vemos y deseamos para subir te hablo de motos ultimos modelos gas-gas ktm sis days .....gente con los huevos pelaos vaya pero la yamahita sube como un tractor y es carne de perro claro el que la lleva pesa 65 kilos yo que e llegado a pesar 90 se le nota y mucho ya no anda igual a ti con esos kilos se te va a quedar corta pero si la quieres yo se lo digo o si vienes por ciudad real la ves no se el la quiere cambiar por una ktm 250 o gas-gas pero por que le estan empezando a gustar los escalones y la yamaha es un poco tosca y pesada nada mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...