Saltar a contenido

qué tal la kx 125?

Puntuar este tema:

kx 2t

Recommended Posts

Hola buenas pues resulta que he encontrado un posible cambio con mi 85 y quizás sea una kawasaki kx 125 del 2007. En el apartado de chasis, suspensiones, frenos no tengo duda que no vaya bien pero en motor nose, a qué motor se le parece más?? al de ktm (muy lleno en toda su potencia), al yamaha (equilibrado) o al suzuki (con menos bajos pero suficientes altos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas pues resulta que he encontrado un posible cambio con mi 85 y quizás sea una kawasaki kx 125 del 2007. En el apartado de chasis, suspensiones, frenos no tengo duda que no vaya bien pero en motor nose, a qué motor se le parece más?? al de ktm (muy lleno en toda su potencia), al yamaha (equilibrado) o al suzuki (con menos bajos pero suficientes altos).

Yo esta temporada corro con una Kawasaki kx 125 del 2007, el motor al que mas se parece es a KTM tiene mucha potencia el motor, muchisimos altos y bastantes bajos, la moto sube de revoluciones enseguida, lo cual es muy bueno ya que te permite coger vueltas el motor en un tramo muy pequeño, yo estoy contentisimo con ella, aquí te dejo una foto de mi Kx 125.

46110345007329502187910.jpg

Si tienes alguna duda sobre la moto preguntame lo que quieras.

Un saludo.

Enlace al post
Yo tengo la 2006 que es practicamente la misma que la del compañero y es una gozada.

Subenos unas fotos, o esperar que creo un tema en el apartado "motocross" para las Kawasakis Kx 125 y subimos alli las fotos vale?

Un saludo

Enlace al post
Pues esque lo que más me preocupaba era el motor, que igual no lo habian evolucionado desde hace unos 10 años y era pura cross jeje

Para nada, para mi es uno de los motores mas completos, y hablo sabiendo, porque he provado todas las marcas de 125 2T menos la marca TM

Porcierto ya cree el tema para las kawas en el apartado "motocross", se llama : "El rinco de las Kawasakis Kx 85-125-250 2T"

Pasaros por ahí he subido alguna foto mas.

Un saludo

Enlace al post

Yo creo que los motores que más andan son el de la TM y luego el de la KTM... pero vamos, para mi la TM es la reina de los 2 tiempos, sus motores son una pasada, solo hace falta ver que la mayoría de karts buenos de 2t llevan motor TM.

Salu2T.

P.D. Kawasaki tiene buena fama de hacer motores potentes. De hecho si tuviera que comprarme una japonesa de 125cc me compraría una Yamaha YZ 125 (ya que el motor también es muy bueno y la parte ciclo ya lleva chasis de aluminio) o una KX 125. Para mi la más equilibrada de las japonesas es la YZ 125... si tienes más dinero yo miraría una TM con chasis de aluminio, pero vamos, se va un poco de presupuesto.

Enlace al post
Yo creo que los motores que más andan son el de la TM y luego el de la KTM... pero vamos, para mi la TM es la reina de los 2 tiempos, sus motores son una pasada, solo hace falta ver que la mayoría de karts buenos de 2t llevan motor TM.

Salu2T.

P.D. Kawasaki tiene buena fama de hacer motores potentes. De hecho si tuviera que comprarme una japonesa de 125cc me compraría una Yamaha YZ 125 (ya que el motor también es muy bueno y la parte ciclo ya lleva chasis de aluminio) o una KX 125. Para mi la más equilibrada de las japonesas es la YZ 125... si tienes más dinero yo miraría una TM con chasis de aluminio, pero vamos, se va un poco de presupuesto.

Pero no es lo mismo las prestaciones que tiene que dar una moto de cross, matener siempre las revoluciones altas y el motor muy forzado, que un car que va en progresion...

Yo cogeria kawa...

Salu2T

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post

Salu2T.

Pero no es lo mismo las prestaciones que tiene que dar una moto de cross, matener siempre las revoluciones altas y el motor muy forzado, que un car que va en progresion...

Yo cogeria kawa...

Salu2T

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post

Un kart siempre va arriba, son motores muy radicales igual que las MX y sube muchísimo más de vueltas.

El motor de la TM o el de la KTM no lo tiene cualquier japonesa ni de broma, aunque en relación calidad/precio las japonesas son, para mi, insuperables.

Eso va a gustos... yo no quiero una moto que chutes una piedra y salgan 20, por eso tengo una TM, y para mi una moto también tiene que tener su exclusividad y ser distinta.

Salu2T.

Enlace al post
Un kart siempre va arriba, son motores muy radicales igual que las MX y sube muchísimo más de vueltas.

El motor de la TM o el de la KTM no lo tiene cualquier japonesa ni de broma, aunque en relación calidad/precio las japonesas son, para mi, insuperables.

Eso va a gustos... yo no quiero una moto que chutes una piedra y salgan 20, por eso tengo una TM, y para mi una moto también tiene que tener su exclusividad y ser distinta.

Salu2T.

Insisto un motor de un kart esta constantemente subiendo y vajando de revoluciones, no sube desde cero hasta 10 digamos, sino desde 5 a 10( no se si me entendeis) pero una moto de cross 2T cada vez que cambien de marcha y siempre esta el motor al 10/10 mucho mas tiempo que un kart en el maximo regimen del motor.

Yo he probado la KTM y sigo pensando que anda mas pero una puntina mas, pero hasta este ultimo año que no a salido con bieletas no me gustaban nada, ya que al caer de un salto grande era muy brusca su suspension.

salu2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...