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dureza amortiguador pds


Santiktm16

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Buenaas,

el caso es que cuando salto am mi moto ktm sx 125 2004/05 se me levanta el culo 1 metro :mrgreen: y un amigo me dijo que era porque llevava el amortiguados trasero demasiado blando, y esta tarde he apretado un tornillo del amortiguador, hay 3 tornillo uno de tornavís platno, otro que es el que he apretado (es la tuerca de color plata que hay), y un ultimo y mas grande que es de colo negro, decidme si lo he hecho bien o tengo que hacerle algo más, peso 55 kilos sin equipación mas menos, y mido 160 i poco :oops:

Gracias

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Buenaas,

el caso es que cuando salto am mi moto ktm sx 125 2004/05 se me levanta el culo 1 metro :mrgreen: y un amigo me dijo que era porque llevava el amortiguados trasero demasiado blando, y esta tarde he apretado un tornillo del amortiguador, hay 3 tornillo uno de tornavís platno, otro que es el que he apretado (es la tuerca de color plata que hay), y un ultimo y mas grande que es de colo negro, decidme si lo he hecho bien o tengo que hacerle algo más, peso 55 kilos sin equipación mas menos, y mido 160 i poco :oops:

Gracias

no se te entiende muy bien, te refieres a que la moto se te pica?o que cuando saltas se te despega el culo del asiento?

en el caso que sea lo segundo, es que no hay que saltar sentado nunca, siempre de pies!

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que va, si yo salto de pie, pero se me levantan los pies y el culo un montoon, nose que pasa, pero esto cuando son saltos grandes, cuando son pequeños no.

Eso no tiene nada que ver con la amortiguación, eso es porque no agarras con las piernas a la moto, y te lleva la moto a tí

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estoy de acuerdo,aunque de todas maneras apreta el tornillo de arriba con ese le aceite pasa mas lento y la moto no rebota tanto. Y recuerda saltar lo mas parado comodamente,dejando espacio entre tu culo y el asiento!

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Dos cosas, una es que seguramente dejas de dar gas antes de tiempo, al soltar el gas antes de que la rueda trasera pase al despegue la moto levanta el culo, de todas formas prueba a apretar tres clicks el tornillo de abajo que es el rebote, pero antes deberias de dejar todos los tornillos en la regulacion estandar. la del manual.

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