Saltar a contenido

dureza amortiguador pds

Santiktm16

Recommended Posts

Buenaas,

el caso es que cuando salto am mi moto ktm sx 125 2004/05 se me levanta el culo 1 metro :mrgreen: y un amigo me dijo que era porque llevava el amortiguados trasero demasiado blando, y esta tarde he apretado un tornillo del amortiguador, hay 3 tornillo uno de tornavís platno, otro que es el que he apretado (es la tuerca de color plata que hay), y un ultimo y mas grande que es de colo negro, decidme si lo he hecho bien o tengo que hacerle algo más, peso 55 kilos sin equipación mas menos, y mido 160 i poco :oops:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenaas,

el caso es que cuando salto am mi moto ktm sx 125 2004/05 se me levanta el culo 1 metro :mrgreen: y un amigo me dijo que era porque llevava el amortiguados trasero demasiado blando, y esta tarde he apretado un tornillo del amortiguador, hay 3 tornillo uno de tornavís platno, otro que es el que he apretado (es la tuerca de color plata que hay), y un ultimo y mas grande que es de colo negro, decidme si lo he hecho bien o tengo que hacerle algo más, peso 55 kilos sin equipación mas menos, y mido 160 i poco :oops:

Gracias

no se te entiende muy bien, te refieres a que la moto se te pica?o que cuando saltas se te despega el culo del asiento?

en el caso que sea lo segundo, es que no hay que saltar sentado nunca, siempre de pies!

Enlace al post
que va, si yo salto de pie, pero se me levantan los pies y el culo un montoon, nose que pasa, pero esto cuando son saltos grandes, cuando son pequeños no.

Eso no tiene nada que ver con la amortiguación, eso es porque no agarras con las piernas a la moto, y te lleva la moto a tí

Enlace al post

estoy de acuerdo,aunque de todas maneras apreta el tornillo de arriba con ese le aceite pasa mas lento y la moto no rebota tanto. Y recuerda saltar lo mas parado comodamente,dejando espacio entre tu culo y el asiento!

Enlace al post

Dos cosas, una es que seguramente dejas de dar gas antes de tiempo, al soltar el gas antes de que la rueda trasera pase al despegue la moto levanta el culo, de todas formas prueba a apretar tres clicks el tornillo de abajo que es el rebote, pero antes deberias de dejar todos los tornillos en la regulacion estandar. la del manual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...