Saltar a contenido

Problemas freno trasero nissin 2007

albertotddi

Recommended Posts

Hola,pues eso,debido a que el freno no tenia tacto bueno en general y no frenaba con eficacia,me puse a desmontar la bomba trasera para ver si se le habia partido el embolo interior (vastago),cuando lo desmonto me encuentro que esta perfecto con su muelle tambien bien,eso si el liquido de frenos y el interior tenian mucha mierda.A falta de empezar a montarlo otra vez me da a mi que va a seguir sin resolverse el problema.A alguno le a pasado algo parecido?podria ser la pinza trasera?que solucion hay?

Gracias de anticipo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El líquido de frenos de la pinza trasera suele calenterse mucho y por tanto degradarse tambien mucho, por inercia, vicio y costumbre llevamos muchas veces el pedal medio presionado con la planta de la bota, no frena la moto pero las pastillas van rozando y el rozamiento produce calor. De hecho la mayoría de las veces que cambio fluidos el líquido trasero está negro y con aspecto de revuelto mientras que el delantero a lo sumo ha perdido algo de claridad o transparencia pero nada que ver con el trasero.

Un buen sangrado debería ser suficiente, y si no pues toca cambiar las juntas, hay kits de reparación y queda todo nuevo, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...