Saltar a contenido

presentacion y dudas cr 125 1993

fotingocolorado

Recommended Posts

fotingocolorado

hola a todos,, este fin de semana pasado he apalabrado una honda cr 125 de 1993 matriculada,, no es hm,, ire a buscarla el sabado, la moto m a gustado desd siempre y sera mi primera moto de cross,,tuve hace mucho una honda cr 80 del 94 k compre por 75000 pesetas y k m robaron a los 2 meses y k solo lleve un dia al monte,asik considero esta mi primera moto de cross,,la moto parece estar bien, aunk no soy mecanico ,asik puede k tenga k hacerle varias cosas pero weno el precio por lo k la he sacado esta bien asik cuento con tener k hacerle alguna cosilla,,queria preguntaros por alguna pagina para el tema de adhesivos que no sea mx total k ya los he visto todos,,, y he estado buscando y la verdad k no encuentro mucho surtido,, supongo k las pegatinas las puedo apañar desd las dl 93 al 97 pero no lo se,,y otra cosa k no encuentro por ningun lado es una ficha tecnica para ver k pesa,, k frenos monta ,amortiguador .. weno a ver si alguien m puede hechar una mano y seguro k necesitare mas ayuda pork soy muy novato, un saludo y el domingo espero poder subir las primeras fotos d la chatarrilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola la fichas técnicas en motos con cierto tiempo es difícil encontrarla y no siempre biene todo o bien explicado las pegatinas busca en eBay seguro que las encuentras si algo es lo bueno de honda (para mi en todo) es que ahí recambios desde hace muchos años los frenos seguro que son Nissin segurísimo y la sudpension es o kayaba o sohwa un saludo

Enlace al post
fotingocolorado

si de mecanica y plasticos he encontrado de todo,,pero de pagatinas poca cosa,,luego nose que cosas se pueden modernizar en plan, d discos de freno? ,las llantas llevan los mismos bujes k las de ahora?,, na m ire enterando poco a poco,, gracias otra vez por contestar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...