Saltar a contenido

Comprar recambios en USA?

Puntuar este tema:

oterito159

Recommended Posts

Yo quiero comprar unas evs web de motocrossgiant pero me tira para atras el tema de envio que asciendo a los 100$, hay algunos que son 50 o algo asi y contando que lo paren en aduana y demás lo mismo me sale mas rentabale comprarlo aquí en españa.

¿Que pensais? ¿Alguien ha comprado en motocrossgiant?? Que tiendas comprais en USA de confianza?

Tendrías que llevar el DNI, la factura -que viene por fuera del paquete- y una copia de la transferencia o el pago realizado.

Jeffward como voy a llevar la factura si viene dentro del paquete. En todo caso tendre que dar el dni y el pago realizado no?

Sí, normalmente -y es obligatorio- viene adosado por fuera del paquete. Pero si por casualidad no viene se lo puedes pedir al vendedor y que te lo envíe por email.

Lo de poner un precio inferior es un riesgo para ellos. Muchas empresas acceden, pero si les pillan les meten una multa a ellos. Algunos lo especifican bien claro que no se prestan a ese juego. Que quede claro que ellos son los primeros a los que les interesa que no te paren nada en la aduana, porque entienden que te puedes retraer luego en otra compra futura. Pero no pueden hacer nada con la administración DE AQUÍ.

Comprar más de 200 euros por un artículo es un riesgo. Pero si se consigue a buen precio incluso pagando las tasas puede valer la pena. Es cuestión de ir a aduanas y preguntar el tipo de impuesto que están poniendo por según que precios. Merece la pena si te piden aquí 300e por un cigueñal y luego lo consigues allá por 150+ otros 50 de portes. No creo que luego en aduana te cobren 100e. Pero pregunta por si acaso. Merece la pena.

No se que evs quieres comprar, pero 100e de envío me parece mucho. ¿Has mirado bien en Ebay los precios?

Mira estas de aquí:

http://www.ebay.es/itm/NEW-EVS-WEB-MX-M ... 5647324c76" onclick="window.open(this.href);return false;

Busca tu talla, y left o right

Si quieres comprar las dos hablate primero con el vendedor y llega a un acuerdo con los gastos de envío, a ver si te acepta los gastos de dos por uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• oterito159

18

• hecktm

16

• SPTR

11

• roger_wr250z

9

cuatrocincuentaefe

yo he pedido manetas y patas de arranque y me las han mandado en un sobre.

Las pedi un viernes y el sabado de siguente semana ya estaba montando la pata y las manetas !! y eso que vivo en Badajoz

Envio mediante USPS / Correos, yo creo que ese fue el unico dia en el que coincidio que todos los servicios de correos funcionaron a la vez...

Enlace al post
yo he pedido manetas y patas de arranque y me las han mandado en un sobre.

Las pedi un viernes y el sabado de siguente semana ya estaba montando la pata y las manetas !! y eso que vivo en Badajoz

Envio mediante USPS / Correos, yo creo que ese fue el unico dia en el que coincidio que todos los servicios de correos funcionaron a la vez...

Yo quiero comprar unas evs web de motocrossgiant pero me tira para atras el tema de envio que asciendo a los 100$, hay algunos que son 50 o algo asi y contando que lo paren en aduana y demás lo mismo me sale mas rentabale comprarlo aquí en españa.

¿Que pensais? ¿Alguien ha comprado en motocrossgiant?? Que tiendas comprais en USA de confianza?

Tendrías que llevar el DNI, la factura -que viene por fuera del paquete- y una copia de la transferencia o el pago realizado.

Jeffward como voy a llevar la factura si viene dentro del paquete. En todo caso tendre que dar el dni y el pago realizado no?

Sí, normalmente -y es obligatorio- viene adosado por fuera del paquete. Pero si por casualidad no viene se lo puedes pedir al vendedor y que te lo envíe por email.

Lo de poner un precio inferior es un riesgo para ellos. Muchas empresas acceden, pero si les pillan les meten una multa a ellos. Algunos lo especifican bien claro que no se prestan a ese juego. Que quede claro que ellos son los primeros a los que les interesa que no te paren nada en la aduana, porque entienden que te puedes retraer luego en otra compra futura. Pero no pueden hacer nada con la administración DE AQUÍ.

Comprar más de 200 euros por un artículo es un riesgo. Pero si se consigue a buen precio incluso pagando las tasas puede valer la pena. Es cuestión de ir a aduanas y preguntar el tipo de impuesto que están poniendo por según que precios. Merece la pena si te piden aquí 300e por un cigueñal y luego lo consigues allá por 150+ otros 50 de portes. No creo que luego en aduana te cobren 100e. Pero pregunta por si acaso. Merece la pena.

No se que evs quieres comprar, pero 100e de envío me parece mucho. ¿Has mirado bien en Ebay los precios?

Mira estas de aquí:

http://www.ebay.es/itm/NEW-EVS-WEB-MX-M ... 5647324c76" onclick="window.open(this.href);return false;

Busca tu talla, y left o right

Si quieres comprar las dos hablate primero con el vendedor y llega a un acuerdo con los gastos de envío, a ver si te acepta los gastos de dos por uno.

Yo he comprado en http://www.motocrossgiant.com alguna chorradina, y la verdad que son hipermajos, habla con ellos por el chat que hay en la pagina o skype y ellos mismos te ofrecen mandar el paquete como si fuese un regalo para evitar este tipo de tasas y/o aranceles. La verdad es que son 100% recomendables y con muy buenos precios, es como dice jeffward que estan deseando vender y que quedes satisfecho.

PD: En esta pagina hablan hasta español! Sin embargo esto no quiere decir que te libres al final de pagar los gastos si te toca el tocapelotas de turno

Muchas gracias a los tres por vuestra contestación. Se puede pagar por paypal?? Otra cosilla. Que modo de envio seleccionais??

Gracias

Enlace al post
Siempre por Paypal. Es una garantía.

Los envíos siempre que puedo por correo ordinario americano, USPS. No fallan. En 15 días en tu casa

Ok. Pues muchas gracias. Cuando pida algo si tengo alguna duda os consulto. Gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al post

Venga, que me lio la manta a la cabeza y voy a pedir una palanca de cambio, a ver que pasa....

Yo para los pagos tengo una tarjeta visa prepago de caixa galicia, que Nunca tiene dinero, excepto cuando la recargo para hacer una compra

Enlace al post
Venga, que me lio la manta a la cabeza y voy a pedir una palanca de cambio, a ver que pasa....

Yo para los pagos tengo una tarjeta visa prepago de caixa galicia, que Nunca tiene dinero, excepto cuando la recargo para hacer una compra

Eso es lo ideal. Perfecto.

Enlace al post

Pues en motocrossgiant menudo sablazo por el envío de unas rodilleras y eso que pesan poco y no abultan mucho.

USPS Priority Mail International $105.00

USPS Express Mail International $124.00

Fedex International Economy ( 3-5 Days Bussines) $93.89

Fedex International Priority (2-5 Days Bussines) $121.75

Con estos precios no sé si merecerá la pena comprar algo. Solo quiero las rodilleras evs web o RS8 pro, aunque quizas si pido más cosas si que saldría rentable.

¿Qué me decis??

Saludos.

Enlace al post
Pues en motocrossgiant menudo sablazo por el envío de unas rodilleras y eso que pesan poco y no abultan mucho.

USPS Priority Mail International $105.00

USPS Express Mail International $124.00

Fedex International Economy ( 3-5 Days Bussines) $93.89

Fedex International Priority (2-5 Days Bussines) $121.75

Con estos precios no sé si merecerá la pena comprar algo. Solo quiero las rodilleras evs web o RS8 pro, aunque quizas si pido más cosas si que saldría rentable.

¿Qué me decis??

Saludos.

yo pense lo mismo, cuando vi 40$ de envio por una palanca de cambio que cuesta 30$... aki andara por unos 50€ original yamaha. Puse en el pedido ademas un cigueñal con biela y una juntas de motor... los gastos de envio se iban a 125$ asique la bromita me salia en 700$. por ese precio pido aki y listo.

Enlace al post

Yo compro en Ebay y dentro de la lista de vendedores elijo el que me sea más barato entre coste+envío:

http://www.ebay.es/itm/NEW-EVS-WEB-MX-MOTOCROSS-KNEE-BRACE-LEFT-MEDIUM-MD-M-CARBON-FIBER-ATV-RIDING-/370561666166?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5647324c76

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l2736&_nkw=evs+RS8+pro

Está claro que por ese precio además tenemos que estar seguro de la talla, etc. Si nos ahorramos una pasta interesa, ahora por 30euros yo no me la juego sobre algo que cuesta 300 voy a lo seguro -relativamente-.

Enlace al post

Vaya precios buenos Jeffward de las evs RS8 PRO 288€ + 9€ de portes cuando aquí en españa superan los 400€. Esto si que merece la pena. Una cosa más: Es mejor comprar en tienda o por ebay?? lo digo por el tema de aduanas y demás. Si hay una talla que no es la mía le puedo dejar un mensaje al vendedor¿

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...