Saltar a contenido

Comprar recambios en USA?

Puntuar este tema:

oterito159

Recommended Posts

como ya he dicho tengo un poco de experiencia en esto de las compras fuera de paises de la U.E.

Ya no es del todo fiable tampoco declarar un valor bajo por un artículo que puede valer 3 o 4 veces más. Se sigue haciendo pero como lo miran todo con lupa, si la diferencia es demasiado exagerada y los agentes de aduanas sospechan, paran el paquete, lo retienen incluso meses e investigan el valor real del artículo... entonces es peor porqué a ti te teoca pagar impuestos de acuerdo al precio de mercado real del producto y... al vendedor le multan por haber mentido. Ah, a parte tienes que ir a aduanas a buscar tu el paquete... que si vives en la ciudad quizás no importa tanto, pero yo vivo en un puebo y aduanas está en el aeropuerto de BCN a 200 i pico km de ida y 200 más de vuelta... más peage de autopista...más todo el tiempo y mal rato que pasas.... sale caro...muy caro....

se dice que en aduanas, en el aeropuerto de bcn, tienen montones de productos de china y usa retenidos.... durante meses...

yo compré también las pastillas estas hotcams y me salió mal, como a ti.... pero si te soy sincero, si tuviera que comprar un pistón, un cigüeñal...válvulas.... me arriesgaria pues la diferencia de precio, como te han dicho, es más amplia y creo que vale la pena el riesgo. si sale bien, te puedes ahorrar una pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• oterito159

18

• hecktm

16

• SPTR

11

• roger_wr250z

9

PEro es que no te has ahorrado una mierda porque has ido a comprar cosas que no valen para ahorrar nada.

Anda que por 10 o 15€ de diferencia con españa me iba a arriesgar yo con una compra a usa...

Eso es lo que tenías que haber comprado, un cigüeñal y que el tio declarara 40$, entonces la jugada seguro que te sale mucho mejor que aquí...

Es que tambén por 10 o 15e de diferencia comprar en USA y arriesgarse....teneis unas cosas...

Esque esto era para probar, a mi no me hacia falta para nada lo que pedi(acabo de regular valvulas hace 4 depositos), lo pedi por puro capricho y curiosidad de ver lo que pasaria. imaginate que pido un cigueñal valorado en 350$, el tio de la tienda pone un valor de 40$.

Si cuela, todos contentos, tengo un cigueñal por la mitad de lo que me hubiese costado

Como no cuele, y el tipo de aduanas use el google, que dice R.crossman que lo hacen, pago:

el cigueñal, los aranceles, el iva y la madre que los pario a todos.... menudo gasto del carallo pa probar no?

Jajaj, no sé si podrán comprobar el valor real, ahí ya no tengo puta idea, pero si pueden es un putadon gordo pq te meten un palo que te dejan tieso.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Dejo esto que me ha parecido bastante interesante para ver realmente como funcionan el tema de aranceles e IVA

No es oro todo lo que reluce, y hay algo que debes saber. Los productos adquiridos en el extranjero (fuera de la Unión Europea), cuando llegan a España pasan (o deberían pasar) por Aduanas. Si los paran, te pueden hacer pagar el IVA y los Aranceles. Esto supone, en el caso de productos provenientes de los Estados Unidos, un incremento del precio de compra en aproximadamente un 23% en material electrónico nuevo. Si además tienes el día malo, puede que te apliquen el IVA y los aranceles sobre el precio total, incluyendo los gastos de envío, algo que es totalmente injusto, pero que probablemente te compense pagar para no entrar en un proceso tedioso de reclamaciones.

Frente a los controles de Aduanas, hay teorías de todo tipo. Hay quien dice que todos los envíos realizados por mensajería (UPS, FedEx, ...) pasan siempre el control de aduanas, mientras que los que utilizan los servicios convencionales de correos de cada país pasan un filtro en función del valor declarado en el paquete por el vendedor.

Para intentar evitar estas tasas he visto quien marca el contenido del paquete como regalo, muestra, equipo usado, o declara un valor muy inferior al real.

Has de saber que todos estos trucos pueden funcionar o no hacerlo. En mi caso, he recibido paquetes que no han pasado por aduanas y otros que si lo han hecho, teniendo que pagar en Correos el IVA y los aranceles.

Mi recomendación es que cuando calcules el precio final, tengas en cuenta el recargo de IVA y aranceles y te pongas en el peor de los casos. Si luego no tienes que pagar, mejor para tí.

Una pregunta: ¿Al comprar en ebay se aplican tambien todos los aranceles e iva como si compraras en una tienda normal??? ME refiero a que si puedo hablar con el vendedor para que me pase el pedido como regalo o de menor valor del paquete.

Saludos.

Enlace al post

Precisamente lo que yo pedi fue a traves de ebay, y no me puse en contacto con nadie.

El vendedor declaro justo la mitad de lo que valia el paquete.

Tuve que pagarle al cartero todo eso de lo que hablas. Me lo habia mandado por correos de USA osea USPS.

Enlace al post
Precisamente lo que yo pedi fue a traves de ebay, y no me puse en contacto con nadie.

El vendedor declaro justo la mitad de lo que valia el paquete.

Tuve que pagarle al cartero todo eso de lo que hablas. Me lo habia mandado por correos de USA osea USPS.

Entonces ya apareció el topo. Con USPS si o sí pagas. Si es de la otra manera tienes posibilidades de que no y lo mejor es hablarlo y fuera.

Enlace al post

OJO! no confundas USPS (United States Post Service, correos de USA), con UPS(empresa de mensajeria internacional)

los gastos de envio por UPS son muchisimo mayores que por USPS, supongo que porque las empresas de mensajeria siempre declaran todo lo que transportan, pero es casi el doble de lo que cuesta por USPS

Enlace al post
OJO! no confundas USPS (United States Post Service, correos de USA), con UPS(empresa de mensajeria internacional)

los gastos de envio por UPS son muchisimo mayores que por USPS, supongo que porque las empresas de mensajeria siempre declaran todo lo que transportan, pero es casi el doble de lo que cuesta por USPS

Entiendo entonces que por eso en ebay los productos sales con envío gratis o muy bajo.

Enlace al post

otra vez he caído en la tentación...

acavo de pedir una herramienta en usa que me ha costado 240 euros. le he pedido al tendero que me ponga un valor de menos de 150$ para que, a las malas, si me lo paran, solo tenga que pagar IVA.

Ya os contaré una vez me llegue.......... de momento tengo dudas de si me saldrá a cuenta o no.

saludos

Enlace al post

ya me estoy arrepintiendo porqué he encontrado la misma herramienta por 280 euros en alemania y me parece que me van a meter un sablazo, aún habiendo declarado 129$ en el paquete. En el peor de los casos me podrian sumar un 40% más sobre esos 240euros reales que vale :shock: . Mal negocio...........

Enlace al post
  • 2 weeks later...

acavo de recibir el paquete y como esperaba...lo han parado y toca pasar por caja.

he tenido que pagar 35,27 euros, que desglosado són 18.28€ (18% de IVA), 14.40 € de gastos de despacho (un robo) e IVA de estos gastos 2,59€ (otro robo).

Concluyendo, me he ahorrado 5 euros y pico............ DEFINITIVAMENTE NO COMPENSA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...