Saltar a contenido

Pesal freno KTM.

LAPRIMERA

Recommended Posts

Hola compañeros, sabéis donde puedo encontrar on-line el pedal de freno de ktm, , lo he procurado portres sitoos y no encuentron o no lo busco bieny sabeis si se compra completo o te venden la base donde pisamos que va cogido con dos tornillos? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si montas el pedal original, te recomiendo que, aparte, pidas la plataforma (el triangulito donde se pisa) de la KTM 690, es mas grande y mas facil y comodo de pisar. Vale unos pocos euros.

De todas formas, en ebay tienes alternativas mas interesantes del original. Yo doble el pedal y mira lo que puse, por alrededor de 60 € (el original vale en torno a 90), una virgeria de mecanizados, además es mas largo y comodo de usar que el original.

freno1.jpg

freno2.jpg

freno3.jpg

freno%25204.jpg

Enlace al post
vistoso si que es :shock:

No soy muy de gastar dinero en "estetica" para la moto, pero lo recomiendo porque, además de ser mas bonito, es mas largo (creo que dosificas mejor frenada), los acabados son flipantes, la puntera es mas grande y retraible con muelle, tiene cable de seguridad etc, ............ y encima es bastante mas barato que el original. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...