Saltar a contenido

Reparacion Cigueñal ktm 250 exc-f

edgasa

Recommended Posts

hola a todos, en primer lugar no se si esto esta permitido pero me voy a arriesgar. hace 2 semanas se me fue el rodamiento de biela, desmonte mi motor y me busque un taller experto en cigueñales para dicha reparacion. localice uno en yeles (toledo) se llama chr team, la pagina web parece profesional a tope pero cuando llegas alli es un desastre, sin cartel en la nave, un primer apartado donde hace forja y luego pasas al segundo apartado y alli tiene un torno, una fresadora rota y todo tirado por todos los lados. esa impresion me hizo desconfiar pero dije voy a dar un voto de confianza y zas.

al dia siguiente me fui a por el cigueñal y le pregunte: ¿lo has comprobado con la nueva biela? respuesta: si eso esta perfecto. le page y me fui a montar mi burra, mi sorpresa cuando cierro las dos carcasas para ir montando, pruebo la biela para ver que no se atasca por ningun lado y una excentrica en el eje del plato magnetico de mas de 1 mm.

en resumen este taller no tiene ni idea de hacer este tipo de reparaciones, solo quiero ayudar a que otros no cometan el mismo error con una de nuestras cosas mas preciadas "la moto".

en madrid existen mas talleres super profesionales donde te hacen este tipo de cosas y queda perfecto, como luego he tenido que recurrir a otro y ha sido perfecto. gracias y un saludo.

gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! Tu problema una putada aunque ese motor se desarma muy rapido, ves y diselo. Te voy a dar un consejo, casi todos con este motor nos pasan cosas parecidas de biela. Sobre todo ahora cuando vuelvas a demontar, sopla con aire a presion bien bien todos los conductos de aceite, para sacar toda la porqueria que se queda mucho, de viruta al estropearse la biela o el rodamiento.

Un saludo.

Enlace al post

..por favor...llevas a un tio un cigueñal y lo primero que ves es a un herrero que hace estructuras?....te das la vuelta en cero coma,y buscas a un profesional cuanto antes....

...ese trabajo es demasiado delicado para gente no experta,y sobre todo,el taller...dice mucho la limpieza y la imagen....grave error....que tengas suerte....

...acabamos de arreglar la misma moto de un amigo..la hemos desmontado y mandado la biela a un taller en madrid,hemos ido a recogerla en perdona,y el taller....la imagen de limpieza y el trato lo dice todo....con este tipo de averias hay que saber lo que se hace....un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...