Saltar a contenido

Me la compro nueva o me pillo una de segunda?

josezor

Recommended Posts

Bueno pues aunque aun sigo con el despiece de mi 250 4t del 2008 http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=138629

quiero tener la moto a más tardar en un mes, me voy a pasar al 2t eso lo tengo claro, pero en principio mi idea era una 2010 o por ahi, que se pueden encontrar en 3500-3800, pero claro me da miedo comprarmela y empezar a echarle dinero, el tema es que vi la ktm 250 2t por 6100 matriculada y claro se me pusieron los dientes largos, que hariais?

la ecomonia logicamente no es que la lleve muy bien, si no, ni me lo pensaba, pero podria hacer un esfuerzo y cogerme la nueva y se que no voy a tener problemas, por cierto 6100 euros está bien para esta moto? me dijo que no bajaba más, pero voy a ver si encuentro otro que me la deje más barata, dónde suelen estar más baratas? (zona albacete, valencia, alicante, murcia)

saludos

pd: si alguno tiene alguna que esté bien, estoy abierto a escuchar alguna oferta buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
has ido a dubon racing(paiporta) suelen hacer buenos precios pero el precio que pones esta muy bien

salu22 y gass

Precisamente es a la proxima que pensaba ir, me han dicho que si le dices que en tal lado te la dejan por tanto, te dicen: pues 100 euros menos, pero bueno a ver que me dicen.

Enlace al post
personalmente me parece mas apetecible la de secomoto.

Pues no se yo, porque la otra está sin estrenar,

y la de secomoto tiene sus 3000 km aunque sea del 2011 y lleve alguna cosilla...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...