Saltar a contenido

Repuesto escape FMF

pepito_freson

Recommended Posts

Hola, pues resulta que he pillado un escape FMF de segunda mano para mi CRF 250 R pero hay un problema y es que una de las colas no lleva el enganche para la bifurcacion del escape, es decir, no puedo engarcharla sin eso, asi que me preguntaria si alguien sabe donde pueden vender la pieza que necesito o si por el contrario me tocara hacer una artesanal...os dejo el link de la foto para que podais observar la pieza que digo.

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/accesorios-honda-crf-45568859.htm

Un saludo y a ver si hay suerte y alguien sabe algo sobre el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con enganche te refieres a la abrazadera que aprieta el tubo del silencioso al colector de escape, puedes preguntar en un taller de escapes o en un suministro industrial, que hay abrazaderas bastante resistentes y cuestan poca cosa;

1500758.jpg

Estas no estoy seguro si son suficientemente fuertes pero habría que probar...

SDC11719.jpg

Suerte.

Enlace al post

No no lo que yo necesito es toda la pieza que coge el cuerpo de silencioso y que supongo que solo la hara FMF pero no encuentro ni en FMF españa ni Usa, arriba dejé un link donde se ve el silencioso roto y la pieza que le falta.

Muchas gracias por tu interes :wink:

Enlace al post

Ahh, pues como no consultes directamente con FMF mandandoles un mensaje aver si se consiguen esas piezas.... Sólo te quedaría hacértela (o que te la hagan) a partir de chapa, recortar, darle la forma, etc...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...