Saltar a contenido

Qué me compro??? Menudo lío!!!

Puntuar este tema:

Jako de Prado

Recommended Posts

Hola... Os escribo porque me voy a comprar una moto de enduro y estoy hecho un verdadero lío. Siempre he tenido moto de cross pero ahora me llama más la atención el enduro y a la gente que he consultado cada uno me dice una cosa. Siempre he tenido 4 t pero ahora hay unas 2t muy guapas. De todas formas con la 4t me siento bastante cómodo y las domino bastante bien ya que mido 2m y peso 100kg. Hasta ahora las que más me han llamado la atención son la husaberg y la ktm six days. Por otro lado, me han hecho una buena oferta en la kawa klx y he leido cosas buenas de la husqvarna que creo que ahora monta motor bmw (eso me gusta). De la husaberg me hecha para atrás que no tenga arranque a pedal (según tengo entendido)... No sé... estoy hecho un verdadero lío.

El uso que le voy a dar es pistear a ritmo fuerte y alguna trialera que otra. Espero vuestra respuesta... un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alexblancabigo

Hola y bienvenido

pues con tu altura pienso que mejor 4T y ami me gusta maas husaberg,lleva mejores horquillas y esteticamente para mi es la mas bonita.y te han informado mal laas husaberg si llevan palanca saludos

Enlace al post
Hola y bienvenido

pues con tu altura pienso que mejor 4T y ami me gusta maas husaberg,lleva mejores horquillas y esteticamente para mi es la mas bonita.y te han informado mal laas husaberg si llevan palanca saludos

Mentira. No llevan pata de arranque.

Hola... Os escribo porque me voy a comprar una moto de enduro y estoy hecho un verdadero lío. Siempre he tenido moto de cross pero ahora me llama más la atención el enduro y a la gente que he consultado cada uno me dice una cosa. Siempre he tenido 4 t pero ahora hay unas 2t muy guapas. De todas formas con la 4t me siento bastante cómodo y las domino bastante bien ya que mido 2m y peso 100kg. Hasta ahora las que más me han llamado la atención son la husaberg y la ktm six days. Por otro lado, me han hecho una buena oferta en la kawa klx y he leido cosas buenas de la husqvarna que creo que ahora monta motor bmw (eso me gusta). De la husaberg me hecha para atrás que no tenga arranque a pedal (según tengo entendido)... No sé... estoy hecho un verdadero lío.

El uso que le voy a dar es pistear a ritmo fuerte y alguna trialera que otra. Espero vuestra respuesta... un saludo!!!!

Pues en el enduro se busca mucho la ligereza, sobre todo si vas hacer trialeras. Si vas hacer enduro del bueno (trialeras, cortafuegos, senderos, cronos...) pues tienes las 250 2t o las 300 2t que van muy bien, y las 310, 350, 300 de 4t que son ideales para eso.

Si vas a pistear yo miraría una 450 4t, cualquiera de ellas va bien.

La kawa klx es una buena moto para pistear pero para trialeras y enduro ratonero es algo tractor.

Que moto de cross tenias???? Que te gusta llevar el motor alegre o ir en bajos y medios???? Que presupuesto tienes???? Te preocupa el consumo y el mantenimiento????

Así sabemos mas de ti y te podemos ayudar mejor.

P.D: LA HUSQVARNA CON MOTOR BMW ES UNA DESGRACIA. SUERTE QUE LAS DOS TIEMPOS Y LAS 250, 310 4T AÚN CONSERVAN EL MOTOR DE HUSQVARNA.

Enlace al post

Como dices que vas ha hacer pista posta y mas pista lo mejor una semi trail por el mantenimiento... Y te vas a complicar mas de lo que dices pues una 4t gorda...

Mas digo...

Tengo un colega que tiene la moto perfect para ti...

Petada de extras y uno de los mejores motores aue se an hecho...

Una beta racing 2009....

Ademas la tiene muy bien de precio...

Yo de ti la miraba....

Buscala en compraventa que te la subo yo ahora...

Un saludo

Pd: es un companero de fatigas y la moto esta muy bien cuidada...

Enlace al post
Hola y bienvenido

Mentira. No llevan pata de arranque.

El uso que le voy a dar es pistear a ritmo fuerte y alguna trialera que otra. Espero vuestra respuesta... un sa

Pues en el enduro se busca mucho la ligereza, sobre todo si vas hacer trialeras. Si vas hacer enduro del bueno (trialeras, cortafuegos, senderos, cronos...) pues tienes las 250 2t o las 300 2t que van muy bien, y las 310, 350, 300 de 4t que son ideales para eso.

Si vas a pistear yo miraría una 450 4t, cualquiera de ellas va bien.

La kawa klx es una buena moto para pistear pero para trialeras y enduro ratonero es algo tractor.

Que moto de cross tenias???? Que te gusta llevar el motor alegre o ir en bajos y medios???? Que presupuesto tienes???? Te preocupa el consumo y el mantenimiento????

Así sabemos mas de ti y te podemos ayudar mejor.

P.D: LA HUSQVARNA CON MOTOR BMW ES UNA DESGRACIA. SUERTE QUE LAS DOS TIEMPOS Y LAS 250, 310 4T AÚN CONSERVAN EL MOTOR DE HUSQVARNA.

Pues... tenia una honda crf 450 r del 2006. Me gusta más la conducción 4t donde tire desde abajo, no me quería gastar más de 9000 euros. El mantenimiento si k me preocupa pero me preocupa más que sea una moto compensada... Me acaban de ofrecer una husaberg 450 del 2011 por 6990 euros. La verdad es que la moto me encanta pero no sé como irá. Creo que es una buena oferta...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...