Saltar a contenido

Rodaje EC250

pokoyo2

Recommended Posts

Hola buenas a todos,

esta mañana le he cambiado el pistón a mi gas gas como na sabia como estaba el amtiguo ya que la compre hace poco he decidido sustituirlo (no hacia falta el viejo estaba nuevo) pero bueno ahora ya está.

Ahora que esta todo cambiado juntas aros jaula de agujas pistón no se cuanto tiene que durar el rodaje, ni si la mezcla se tiene que acer con mas aceite, con otro tipo de bujoa, en fin que si alguien me puede orientar un pokito que voy perdido con esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias azteca asi lo aré!!

Una cosilla que carburación llevas tu? Ya que seguramente mas o menos la misma me iria bien cervera esta mas o menos a la misma altura que borges blanques, cuando la compre en gerona se aguantava el ralenti perfectamente a menos de la mitad del tornillo i aki apretandolo a tope se me para.

Enlace al post
Muchas gracias azteca asi lo aré!!

Una cosilla que carburación llevas tu? Ya que seguramente mas o menos la misma me iria bien cervera esta mas o menos a la misma altura que borges blanques, cuando la compre en gerona se aguantava el ralenti perfectamente a menos de la mitad del tornillo i aki apretandolo a tope se me para.

Hola,en el tema de carburación ahora mismo no te puedo ayudar, ya que la mía tampoco va fina del todo ahora,estoy esperando las laminas nuevas y después ya la pondré apunto,pero si tienes alguna duda, hay un post muy interesante sobre carburación,allí seguro que te pueden echar una mano.

Enlace al post

Rodaje según manual .

Hacer el rodaje siguiendo los pasos:

Reducir marchas progresivamente a medida que se pierde aceleración para asegurar una respuesta correcta del motor cuando quiera acelerar.

1. Arrancar el motor y esperar hasta que se caliente.

2. Parar y dejar que se enfríe totalmente.

3. Arrancar el motor y rodar durante 10 minutos a velocidad moderada. NUNCA ACELERAR AL MÁXIMO.

4. Parar y dejar enfriar totalmente. Comprobar y ajustar la cadena, radios y hacer una inspección general.

5. Arrancar el motor y rodar durante 20 minutos a velocidad moderada. NUNCA ACELERAR AL MÁXIMO.

6. Parar y dejar enfriar completamente. Comprobar y ajustar (Ver tabla de ajustes).

7. Montar las partes inspeccionadas.

8. Llenar el radiador totalmente con el líquido refrigerante. Antes

de arrancar la moto sangrar el aire del sistema de refrigeración.

9. Arrancar la moto y rodar 30 minutos a velocidad moderada.

10. Parar y dejar enfriar totalmente. Comprobar y ajustar.

11. Después de llevar a cabo el rodaje correctamente, la moto está lista para rodar regularmente.

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...