Saltar a contenido

reglaje de valvulas a crf 2007

javiermoya

Recommended Posts

mui buenas foreros pues como la moto arranca mal en frio i demas i me dijero que era tema de valvulas pues voi a ponerme a revisar si alguna esta pisada o no tiene la olgura adecuada pero no tengo el manual para saber estas tolerancias aver si alguien puede ayudarme i decirme las medidas de holgura que debe tener i otra cosa donde puedo comprar las pastillas calibradas i cuando me ponga hacer todo esto ire aciendo foto paso a paso para que si alguno de ustedes deciden acerlo tengan mas informacion... un saludo i gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si lo pasos para acer el reglaje de valvulas ya se como se ace... estado mirando por youtube i el manual de honda crf 250 x la mia es crf 250 r del 2007 pero bueno para los pasos son todas iguales me refiero k tolerancias recomienda el fabricante para esta moto.

un saludo a todos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola, las tolerancias creo que eran 0.15 admisión y 0.28 escape aunque lo tendria que mirar para estar seguro 100%, hace mucho que no hago reglaje desde que le puse las valvulas de acero.

En cuanto a las pastillas las venden sueltas de las medidas que necesites pero yo por ejemplo opte por comprar una caja con todas las medidas ya que al principio andaba comprando una y cuando la ponia resultaba que no era exactamente la que necesitaba y me jodia no dejarla como debería.

te dejo estos enlaces, hay muchos sitios donde las venden

http://www.greenlandmx.com/pastillas-de-reglaje-hot-cams-748-mm-caja-p-1-50-5160/

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_139_141&products_id=10509

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...