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BUFANDA DOBALADA EN KTM EXC 250


raulwr250

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Hola compañer@s, resulta que tengo la bufanda doblada y casi me toca al chasis o al motor de arranque por la parte delantera.

Es decir, esá doblada, según estoy sentado en la moto, la parte izda. de la bufanda, cuando sale del cilindro viene hacia la izda y luego se va hacia la derecha (hacia la parte donde está el silencioso), pues la izda. Esta doblada hacia atrás por tanto esta a punto de tocarme el chasis, justo debajo del radiador izdo.

Alguien sabe si eso se puede volver a enderezar hacia adelante? Cómo??

En fin, gracias y unas birritas fresquitas que ya hace calor!!!

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Yo lo desdoblaba haciendo palanca con un desmontable largo pero tienes que poner una madera finita entre el desmontable y la bufanda porque sino se clava el desmontable en la bufanda.suerte!

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pues llamadme burro,pero yo la bufanda de mi tm ya la he enderazado un par de veces,porque con las caidas se me descuadraba de la salida del cilindro y fogueaba un poco por ahí,y la enderezaba poniendo la tobera del escape(lo que ajusta con la salida del cilindro)en el torno,cogiéndolo por el otro extremo y haciendo fuerza para el lado que haga falta lo he enderezado ya 2 veces,y ha quedado de lujo :mrgreen: :mrgreen: saludos

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Metele el mago de un mazo grande o de un pico en la boca del escape y lo llevas donde quieres!! eso si, dale con el soplete para que sea mas facil y no raje :mrgreen: :mrgreen:

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vamos con la animalada pero efectiva:

arranca la moto y date una vueltecilla(que se caliente el escape)

una vez caliente cojes desde montado y le das una patada en sentido contrario y se separa

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vamos con la animalada pero efectiva:

arranca la moto y date una vueltecilla(que se caliente el escape)

una vez caliente cojes desde montado y le das una patada en sentido contrario y se separa

Yo....no lo haria.... puedes partir la boca del cilindro...... :? :?

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yo hace un par de meses tenia la misma duda, asique para ser un poco menos burro le lie una cinta de las de atar la moto al carro entre la boca del escape y el cilindro y el chasis bien ajustada y apretada para no romper la tobera de escape y entonces meti un "leño" o trozo de palo e hize palanca y fue a su sitio, eso si se chafa un poco pero bueno ahora como ya me tocaba pues saco todos los bollos con el soplete y el util y nikell

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