Saltar a contenido

BUFANDA DOBALADA EN KTM EXC 250

raulwr250

Recommended Posts

Hola compañer@s, resulta que tengo la bufanda doblada y casi me toca al chasis o al motor de arranque por la parte delantera.

Es decir, esá doblada, según estoy sentado en la moto, la parte izda. de la bufanda, cuando sale del cilindro viene hacia la izda y luego se va hacia la derecha (hacia la parte donde está el silencioso), pues la izda. Esta doblada hacia atrás por tanto esta a punto de tocarme el chasis, justo debajo del radiador izdo.

Alguien sabe si eso se puede volver a enderezar hacia adelante? Cómo??

En fin, gracias y unas birritas fresquitas que ya hace calor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo desdoblaba haciendo palanca con un desmontable largo pero tienes que poner una madera finita entre el desmontable y la bufanda porque sino se clava el desmontable en la bufanda.suerte!

Enlace al post

pues llamadme burro,pero yo la bufanda de mi tm ya la he enderazado un par de veces,porque con las caidas se me descuadraba de la salida del cilindro y fogueaba un poco por ahí,y la enderezaba poniendo la tobera del escape(lo que ajusta con la salida del cilindro)en el torno,cogiéndolo por el otro extremo y haciendo fuerza para el lado que haga falta lo he enderezado ya 2 veces,y ha quedado de lujo :mrgreen: :mrgreen: saludos

Enlace al post

Metele el mago de un mazo grande o de un pico en la boca del escape y lo llevas donde quieres!! eso si, dale con el soplete para que sea mas facil y no raje :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

vamos con la animalada pero efectiva:

arranca la moto y date una vueltecilla(que se caliente el escape)

una vez caliente cojes desde montado y le das una patada en sentido contrario y se separa

Enlace al post
vamos con la animalada pero efectiva:

arranca la moto y date una vueltecilla(que se caliente el escape)

una vez caliente cojes desde montado y le das una patada en sentido contrario y se separa

Yo....no lo haria.... puedes partir la boca del cilindro...... :? :?

Enlace al post

yo hace un par de meses tenia la misma duda, asique para ser un poco menos burro le lie una cinta de las de atar la moto al carro entre la boca del escape y el cilindro y el chasis bien ajustada y apretada para no romper la tobera de escape y entonces meti un "leño" o trozo de palo e hize palanca y fue a su sitio, eso si se chafa un poco pero bueno ahora como ya me tocaba pues saco todos los bollos con el soplete y el util y nikell

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...