Saltar a contenido

Las 4 itermitencias me funcionan a la vez

melon

Recommended Posts

Hola.

He montado el kit para la ITV, y me ocurre que todas las itermitencias me funcionan a la vez, da igual que lado accione. Depende cual accione, unas lucen con mas intensidad o menos, pero lucen todas (mejor dicho 3, supongo que a la otra le fallara la conexion o la lampara).

Antes de liarme a buscar, quisiera saber si a alguno os ha pasado o sabeis de donde es. Yo me inclino por la piña de luces, pero acepto ideas.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirate bien todas las conexiones,ami me paso con un quad y me volvi loco y era una conexion que hacia contacto.Si no pues ya mirate el rele o la piña de luces.Pero sobretodo revisa bien las masas

Enlace al post

Comprueba la piña y asegurate que funcione con un polimetro. Tambien prueba sin rele, directo a los intermitentes. Si sigues con problemas monta un lado, que funcione y luego el otro

Enlace al post

Los intermitentes son de Leds? Porque a mi me pasó con mi Husa que al ponerle los leds se encendían todas y era porque no consumían lo suficiente y entonces la chicharrilla que hace la intermitencia no conseguía hacer bien su función.

Tuve que comprar unas resistencias que venden y entonces si que funcionó.

Saludos.

Enlace al post

Primero prueba a ponerle la cuarta bombilla y si eso no lo soluciona, casi seguro que es el relé. Un repasito a la piña como te dicen seguro que no le viene mal.

Enlace al post

A mi me paso algo parecido con mi Rieju de 50, resulta que hacia mal contacto unos cables del regulardor y el izquierdo me iba perfectamente, pero cuando daba el derecho me parpadeaba la luz delantare y el foco trasero, por unos dias me sentí policía jajajaja.

Es más hoy en día en la Rieju los intermitens del lado derecho me parpadena mas lentos que los del izquierdo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...