Saltar a contenido

ayuda neumáticos [VIDEO]

Puntuar este tema:

AlexWR125

Recommended Posts

Hola compañeros,

Antes de nada decir que he leido todos los posts que hay sobre neumaticos, los cuales me han ayudado mucho, pero ahora me an surgido unas dudas.

Ayer un amigo mio me consiguió un neumatico delantero DUNLOP SPORTs D756F nuevo, y uno trasero DUNLOP SPORTS D739, este ultimo esta bastante gastado por el centro, pero los tacos laterales estan impecables.

Mi duda es: cambio mis METZELER SIX DAYS HARD que tienen bastante uso y algunos tacos arrancados por estos ?

El tipo de terreno el el que voy es este:http://www.youtube.com/watch?v=xmycmG9t5sw concretamente en el minuto 1:04 y 2:00

Mi moto es una husqvarna 125 2t y peso 75 kg equipado. A que presiones tendría que llevarlos?

Si alguien puede darme mas información sobre estos neumáticos lo agradecería ya que no se nada sobre ellos.

Salu2t y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 756, es o a sido de lo mejor que se a usado en campo, pero con el cambio al geomax 51, la han cagado. Pueden estar caducados, pues hace varios años que no se hacen.

El 739 es mas duro y se respinga el taco central o se gasta como es tu caso, gastado no se me ocurriria usarlo, sobre todo en mojado.

Enlace al post

Gracias por los consejos del polvo de talco y la informacion, de momento creo que montare el trasero y el delantero lo dejare para cuando tenga alguno nuevo con el que combinarlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...