Saltar a contenido

Diferencia entre crf450E y crf450x

mi.wel

Recommended Posts

Holas chicos/cas tengo una duda. La crf450E es una moto de enduro o de cross? Trae encendido a bateria como la x o solo a patada? Lo pregunto porque en varios anuncios de venta viene como enduro. Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

To tengo una crf 450 E en venta, la moto es una R pero con salida de luces y matriculada como una x pero el arranque es a patada y la potencia del motor es mucho mayor la de la R o la E en su caso.

Enlace al post
RickyJohnson

Hola;

La R o la E es lo mismo pero matriculado. Por lo tanto cross endurizada por componentes tan solo.

La X es enduros/cross country con su arranque etc etc y matriculada.

Un saludo,

Enlace al post

Ademas no olvides que las X pararon su evolucion en 2007 creo y en 2009 las R o E(si estaban matriculadas) son bastantes diferentes a éstas(inyeccion,arranque,peso,estetica,etc)

Saludos

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Ademas no olvides que las X pararon su evolucion en 2007 creo y en 2009 las R o E(si estaban matriculadas) son bastantes diferentes a éstas(inyeccion,arranque,peso,estetica,etc)

Saludos

Por que pararon su evolución me venden una Crf 450 x del 2007 con extras y la moto esta nueva por 2700e que os parece un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Gracias es cierto que los japós pasan del enduro eso es ktm la que ocupa ese mercado y no ahí modelos Crf 450 x posteriores al 07 y las Crf 450 e modernas siguen siendo las cross con salida de luzes y poca mas diferencia ? Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...