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IMPRSIONES KTM 250 EXCF 2007


ISRARRAS

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Yo le pongo un 9,7! Y eso que de momento no le he puesto el escape, que por lo que voy leyendo y escuchando le debe dar media vida a la moto, pero primero hay que estar al nivel de ella, y yo de momento... con lo que tiene me sobra y me gusta muchísimo cómo va, voy a esperar un poco antes de dejarla respirar a gusto. Los problemas de carburación del primcipio (que creo que yo los sufrí por tocar antes de probar qué tal iba) los fuí solucionando a base de probar y probar y a día de hoy... perfecta. Y por mi parte tiene suficientes medios para no tener que ir arriba, arriba de motor.

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Os llevo leyendo un tiempo y como es mi primer post y como debe ser, antes de entrar a la cuestión, me presento:

Soy Pep, muy cerca de los 40, de los que dos terceras partes de esos han sido sobre las dos ruedas, con unas cuantas motos diferentes y de casi todas las modalidades. Estoy en el sur de Cataluña y monto por esta zona y el norte de Castellón. Me reenganché con una CRF250X '05 y hace unas semanas estrené una EXC250F "la máquina". No compito y las salidas se dosifican con el objetivo de volver el lunes sano y salvo al trabajo.

Dicho esto y como mandan los cánones, la ronda de cerveza está servida y pagada. :D

Yo también estoy muy contento con la moto, la verdad es que he notado un gran cambio de la CRF a la KTM, creo que he perdido unos pocos bajos y medios, pero he encontrado unos altos que no existían, además de cuidar mis oidos.

Ahora llevo unos 500 km y voy a hacer el primer cambio de aceite, de momento y pese a las bastantes trialeras y subidas fuertes, de las que hay que tirar un poco de embrague, no han habido calentones, solo he tenido que añadirle aceite tras 3 salidas (en la CRF era después de cada salida, pero normal, pues lleva muy poco aceite y separado).

De modificaciones, solo cambié la carburación y quité el tapón final del escape (el tapón interior y el retorno de gases siguen de serie), pues no sé si al sacar el segundo tapón se pierden bajos y/o medios.

Después de probar la de un compañero con las dos relaciones 13/52 y 14/52, me decidí por la segunda (14/52), creo que hace las dos primeras marchas un poco más aprovechables y aunque en ocasiones la primera pueda dar sensación de que le falta algo, la moto sigue traccionando y subiendo.

No sé si habeis probado esta relación, o si alguien más la monta o la ha descartado.

De momento no doy más la lata.

Saludos.

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