Saltar a contenido

Husqvarna 125 WR carburacion

Puntuar este tema:

Nil122

Recommended Posts

Hola a todos , tengo la husqvarna 125 wr del 2011 y me saca mucho aceite por el tubo , quería carburarla un poco abriendo el aire , pero me e dado cuenta de que solo hay un tornillo en el carburador, que es el del ralenti o el del aire? también tendría que bajar un poco el relanti . si elguien sabe que passa que me haga una aclaración por favor .

saludos a todos y GAS!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nil122 el tornillo del ralenti aflojas una tuerca con una 8 y giras con un destornillador de estrella , el de aire esta mas abajo a la derecha junto a la tobera que va al filtro le giras con un destornillador pequeño plano , yo le cambie los pasos por unos mas pequeños me venian en una bolsita con la moto yo te recomiendo que leas el manual y a partir de ahi a tocar :oops: :lol:

Enlace al post
muchísimas gracias , es la respuesta que andaba buscando .

ya me mirare los de cambiarle el paso , pero, porque? mejora en algo?

El compañero me imagino que te dirá que te leas el manual para que veas el paso de los chicles que tienes como "normal" con tu moto en concreto. El afinar más de la cuenta la carburación puede hacer que gripes el motor y más con una moto de 125cc que siempre tienen que trabajar altas de vueltas. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...