Saltar a contenido

DARME VUESTRA OPINIÓN SOBRE LAS 300 2T

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    11

  • cuca8520

    7

  • victor de caceres

    3

  • PedroPokiaceuche

    3

A mi me interesa mucho también, ya que hay gente que dice que son como las 250 pero con más bajos, que traccionan más y que son más faciles de llevar, pero también he escuchado gente por ahí que las vende porque son mucho bicho, y más en mi caso que vengo de 250 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Saulore,

Tengo una gas gas 300 y venia de una wr 450. Te puedo decir que estoy encantado de la vida enseguida me he adaptado y para mi no "asusta" y te haces a ella.

Al principio sobre todo note que no frenaba al no retener el motor tienes esa sensación, por otro lado es mucho mas electrica.. No se si me explico es como de un diésel pasar a un gasolina, quizá esa inmediatez es la que estresa y parece que sea demasiado... Pero enseguida me adapte.

Por otro lado el menor peso se nota sobre todo al mover la moto.

Tengo la sensación que voy mejor, en caminos y en trialeras creo que no he moteado la perdida de tracción, es muy lineal y traiciona desde abajo... No se si el menor peso puede ser que influya, pero creo que voy y subo mejor

Espero te haya servido

Un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una trepadora, en mi experiencia con ktm 300

la ligereza

el embrague magura que es una maravilla

y el motor con bajos increibles

la hacen una tarantula, se sube por todos los sitios

ademas la 2012 que tengo yo va de maravilla de suspensiones y frenos

para enduro clasico de trialeras, piedras, etc es la mejor moto con diferencia

pero vamos que si utilizas el buscador habra cientos de post sobre las 300, todo esta escrito sobre estas motos y mucho de ello en este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van de cine!! :wink:

Es verdad que la mayoria consumen mas que las 250, pero también es cierto que depende en parte de la carburación y el ajuste de la boya. Hay algunas que gastan poquito y si no preguntale a Moni. Por supuesto que todo hablando de KTM, las GG son mucho mas tragonas.

Luego se puede ajustar la respuesta del motor a lo que quieras, simplemente jugando con los muelles de la válvula de escape y el tornillo de latón que los precarga, eso ademas de la carburación.

Tienen el motor mas lleno que las 250 y por eso se pueden llevar muy bien con marchas largas y el motor bajo de vueltas. Aunque por el contrario las subidas de vueltas no son tan rápidas como en las 250. Pero luego cuando la retuerces la oreja, corren lo que quieras o mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias que si se nota el consumo , mucho. Hay tienes la mía cuando quieras probar , pero agárrate los machos que no me digas por que pero anda mas que cualquier 300 , a tu disposición esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno... pues ahi va mi experiencia..

acabo de estrenar una gas gas 300, he salido 2 dias con ella, y vengo de una 250 4T.

La verdad que no hay color, desde luego que la tengo carburada bastante gordita para que sea suave, pero la diferencia con la 4T que tenia es notable. El menor peso, hace que la lleves mucho mejor por donde quieres, no tienes inercias y tracciona a mi entender bastante mas que la 250 4T. Esta para hacerla subir, tenias que subirla de vueltas, pero la 300, desde abajo pasa lo que sea.

De momento estoy en rodaje, y todavia no ha sacado la mala leche, pero la puedes llevar abajo perfectamente y no asusta.... que era mi mayor miedo.

lo único "malo" que de momento le he notado, es que en las bajadas, al no tener retencion del motor, pues no frena, pero todo es acostumbrarse.

Para mi, el cambio, de momento genial. Mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde la poca experiencia que tengo, ya que acabo de estrenar una 300 hace un mes, me da la sensacion de que es mas "facil" de conducir ya que empuja mas a cualquier regimen e incluso no vas tan pendiente del cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece ke poca gente se arrepiente de estos makinones...

el unico ke a dicho algo en contra,es MAI,con lo de ke tiene ke frenar con los frenos en las bajadas :mrgreen:

y ha los ke teneis arranque electrico,os parece muy util?o es algo ke pusieron para ke no compraran tantas 4t??por la comodidad.

por lo ke se,funcionan bastante bien y es un privilegio llevarlo cuando te kedas enganchado en una roca :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi es la moto perfecta. Con una mezcla perfecta de 2t y 4t.

Para hacer En-duro lo mejorcito que hay a mi opinión. Bueno si pesará 70/80 kilos me decantaría por la 250.

He probado un monton de motos y tenenido unas cuantas y e tenido que volver al redil.

Me encanta que se tan ligera y con ese par infinito que tiene. Ademas vale para todo...

Para mi lo moto perferfecta para endurear...

Un saludo

Pd: Simpre que el motor sea Ktm ( la moto me da igual) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antigua mente se fabricaban pucheros mas gordos y la gente se asustaba igual pero cuando les coges el truco son una maravilla , que gastan mas nome jodais con la tonteria del consumo ,estoy arto de oirlo y si deberdad te miras eso comprate un diesel ,o una electrica , porque si quieres potencia poco peso y lijereza , pues lla saves 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la tienes bien carburada gasta lo mismo que una 250, yo salgo con otras GG 250 y lo he comprobado muchas veces.

Tambien salgo con pilotos con ktm 300 y estoy en contra de lo que comenta nuestro compañero Gus, las ktm gasta bastante mas, por lo menos las que salen en mi grupo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...